...

Power Rankings NFL – Semana 3

2

Por Ulises Harada

 

Con esta impredecible NFL cada vez es más complicado elaborar Power Rankings. Resultados cerrados, 18 equipos con récord perdedor, árbitros suplentes y una paridad increíble hacen que cada semana veamos drásticos cambios en la lista (nada de eso es mi culpa OK).

 

Aquí están los Rankings de la semana, como siempre espero tus comentarios.

 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (3-0) Los Falcons han sido el equipo más dominante de la NFL y por mucho. La ofensiva es casi imparable con Ryan y la defensiva es bastante oportunista. Con una victoria y un poco de suerte podrían tener 3 juegos de ventaja en su división.
Record (3-0) Los Texans tienen una defensiva de miedo. JJ Watt es el mejor jugador defensivo de la NFL en este momento y además tienen una ofensiva muy balanceada. Si logran mantenerse sanos todos los Playoffs se podrían jugar en Houston.
Record (2-1) Aún no sé qué pasó en Minnesota, ya sea exceso de confianza o simplemente los sacaron del Gameplan. Todos los equipos tienen por lo menos un juego malo, las buenas noticias para SF es que este vino en septiembre y no en enero.
Record (2-1) Este es el juego que los Ravens tenían que ganar. Polémico, pero la ofensiva despertó en la segunda mitad y Torrey Smith ya es el mejor WR del equipo. Tienen un par de semanas para afianzarse como una de las potencias de la AFC.
Record (3-0) Sin duda fue el equipo que dio el salto más grande en nuestros rankings. Los Cardinals demostraron que son un equipo de respeto al vencer de forma sencilla a Philadelphia. ¿Han notado lo bien que está jugando Kevin Kolb?
Record (2-1) Parece que tenemos defensiva en la Big D. La secundaria está haciendo maravillas, sin embargo ahora lo que no aparece es la ofensiva. Tony Romo y compañía tienen que despertar ya.
Record (2-1) Que muestra de poder dieron el jueves anterior contra los Panthers. Esta ofensiva está diseñada para funcionar con cualquier WR o RB. La defensiva por fin pudo poner presión a los QB rivales y lograr generar entregas de balón.
Record (2-1) El partido contra los Cardinals fue una pesadilla por completo. Este equipo no va a ganar muchos juegos si sigue regalando el balón de esa forma. La ofensiva tiene que involucrar mucho más a LeSean McCoy.
Record (1-2) La “derrota” de lunes por la noche puede derrumbarlos por completo. El equipo es bueno, aunque se vieron mortales en la primera mitad vs Seattle. Esta semana es muy complicada, ya que los Saints son un rival de respeto a pesar de ir 0-3.
Record (2-1) No fue un triunfo para nada impresionante, pero sin hacer mucho ruido los Bills están al frente de su división. La lesión de Spiller es de cuidado, pero por fin el Pass Rush está funcionando como debería. Esta semana vamos a ver si son contendientes o pretendientes.
Record (1-2) Hace mucho tiempo que no veíamos a un equipo de Bill Belichick perder dos juegos de forma consecutiva. Por primera vez en mucho tiempo New England está remando contra la corriente y el problema es que la línea ofensiva no es tan buena como en otros años.
Record (2-1) A pesar del polémico resultado, el equipo jugó muy bien, sobre todo la defensiva. Russell Wilson no parece un QB novato y Marshawn Lynch es garantía. Le esperan muchos juegos cerrados a los Seahawks.
Record (2-1) Contra un rival de calidad, el equipo de Norv Turner no tuvo nada que hacer. Es una pena que tanto talento sea tan desperdiciado, pero las buenas noticias es que aún son el mejor equipo de su división.
Record (2-1) Le ganaron a los Rams en casa, pero la ofensiva se vio mal por momentos. El problema es que de visitante no juegan bien y van contra uno de los mejores pass rushers de la NFL en DeMarcus Ware.
Record (2-1) Esta ofensiva se ve bastante impresionante, a niveles de hace unos 7 años con Palmer, Chad Johnson y Houzh. El problema es que la defensiva no puede frenar a nadie.
Record (2-1) De no ser por un FG de Vinatieri en los últimos segundos este equipo estaría invicto. Sin hacer mucho ruido los Vikings tienen un ataque sólido y un gran pass rush. Es increíble la gran diferencia que hace un LT de calidad.
Record (1-2) Este equipo tiene unos inicios muy lentos, si los juegos fueran de 65 minutos estarían invictos, pero tienen que corregir eso de inmediato antes de que se mueran sus aspiraciones.
Record (1-2) Las buenas noticias para los Steelers son que descansan y tendrán de vuelta a Harrison y a Polamalu. Las malas son que la división está más complicada de lo que esperaban.
Record (2-1) Ganaron un juego bastante sufrido, pero lo peor que les pudo pasar es la lesión de Revis. Sin él son una defensa promedio y la temporada va a ser muy, muy larga para la ofensiva.
Record (1-2) Se vieron como un equipo sin preparación. La cantidad de jugadas grandes que permiten es de miedo y para empeorar la situación Stafford está lesionado.
Record (1-2) Pierden pero son competitivos, una mejora enorme de la temporada anterior. La ofensiva sigue sin ahcer click, pero la defensa es bastante buena.
Record (1-2) La victoria salvó su temporada, pero aún hay mucho que corregir. Lo bueno de este equipo es que el juego terrestre funciona y que al final, la defensiva tuvo un gran partido contra Brees.
Record (1-2) Este es el Carson Palmer que Hue Jackson esperaba cuando hizo el trade. La defensiva tiene defectos, pero el ataque tiene la capacidad de ser totalmente explosivo.
Record (1-2) La ofensiva se vio completamente inoperante fuera de su domo. Parece ser que se pueden ir despidiendo de competir en una de las divisiones más complicadas de la NFL.
Record (0-3) Son el único de dos equipos que no conocen la victoria en la NFL. Lo peor es que podrían comenzar 0-6 ya que visitan Green Bay esta semana. La defensiva es la peor de toda la liga.
Record (1-2) Ganaron uno de los juegos más extraños y entretenidos que he visto, pero su defensiva sigue siendo abusada por los rivales. Creo que agotaron su dosis de jugadas grandes.
Record (1-2) Es una dolorosa derrota, sobre todo por que Dan Carpenter tuvo el triunfo en su pie, pero los Dolphins son un equipo más competitivo al que le urge un buen WR.
Record (1-2) La defensiva no va a parar a nadie este año. RG3 se ha visto muy bien, pero es un equipo incompleto que tendrá que sufrir mucho para conseguir sus escasas victorias en 2012.
Record (1-2) La actuación del equipo en general fue desastrosa. No puedes jugar tan mal en casa y esperar que el resto de la liga te respete. Cam tiene que asumir más su rol como líder.
Record (1-2) Gran victoria de los Jaguars y excelente pase de Gabbert a Shorts. A pesar de esto este equipo depende al 100% de Maurice Jones-Drew.
Record (1-2) Aún le falta a este equipo para ser competitivo, sobre todo fuera de casa. Los errores defensivos al final del partido no tienen ninguna disculpa.
Record (0-3) Van mejorado poco a poco, pero eso no es suficiente para ganar juegos en la NFL. Esta temporada va a ser muuuuuuy larga.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Edgar UrlacherJesus Sanchez Saucedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesus Sanchez Saucedo
Visitante

Los Vinkings ascendieron 9 puestos y seguiran hasta llegar a la punta en las proximas semanas, por lo pronto este domingo a ganarle a Detroit.

Edgar Urlacher
Visitante

Dallas n buen equipo jqjajaja espera a q e enfrente a los osos!!!!