...

Power Rankings NFL 2012 – Semana 2

0

Por Ulises Harada

Ya llevamos dos semanas de la NFL y tan sólo quedan seis equipos invictos. Fuera de los 49ers, el resto de la competencia ha mostrado varios defectos y en estos Power Rankings nos encargaremos de señalarlos. A diferencia de la semana pasada, aquí hay muy pocos movimientos bruscos, destacando los Saints, Chiefs y Chargers.

 

Como siempre te invito a dejar tus comentarios y opinión al respecto.
 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (2-0) Por el momento no les encuentro un solo defecto. Este equipo es una máquina, aunque sólo llevamos dos semanas de NFL.
Record (2-0) El juego terrestre no ha sido lo más efectivo, pero la ofensiva camina. Matt Ryan tienen todo para ser un top 5 QB este año.
Record (2-0) Los Texans necesitan un rival de verdad y ahora visitan a Peyton Manning. Hasta el momento se han visto eficiente y dominantes.
Record (2-0) Las entregas de balón van a terminar matándolos tarde o temprano. Es sorprendente que sigan invictos después de entregar 9 balones en dos partidos.
Record (1-1) La defensiva revivió ante una de las peores líneas de la NFL, pero Aaron Rodgers y el ataque aún no están sincronizados como la temporada anterior.
Record (1-1) Fue una dolorosa derrota, pero la defensiva no puede permitir esos lapsos de flaqueza. A pesar de los picks, Vick pudo lanzar casi a placer el domingo anterior.
Record (1-1) Perder contra los Cardinals es una señal alarmante de este equipo. La línea ofensiva simplemente no protege a Brady y la lesión de Aaron Hernandez es preocupante. Por si fuera poco van a Baltimore esta semana.
Record (2-0) Aún no estoy muy convencido de estos Chargers, pero es la primera vez que inician 2-0 en la era Norv Turner. Rivers se ha visto muy bien, pero hay que ver el rendimiento contra rivales de elite.
Record (1-1) Justo cuando uno empieza a creer en los Cowboys se caen. Los equipos especiales se vieron pésimos contra Seattle y la línea ofensiva tampoco ayudó mucho.
Record (1-1) Lo bueno: Elisha Nelson Manning tuvo un cierre espectacular de partido. Lo malo: entregas de balón y una porosa defensiva secundaria.
Record (1-1) Si Manning va a jugar así, los fans de los Broncos deben de estar muy preocupados. El juego terrestre fue bastante bueno y deberían de darle más énfasis en esa ofensiva.
Record (1-1) Los Jets son sus clientes y la verdad es que sólo sufrieron un cuarto. Jugar contra Raiders no es fácil y tiene toda la etiqueta de juego de trampa.
Record (1-1) Era complicado ganar en San Francisco, pero por tres cuartos se vieron maniatados por los Niners (al igual que GB). La ofensiva es muy, muy predecible.
Record (1-1) Probablemente la defensiva de Seattle sea una de las menos valoradas en toda la NFL. Russell Wilson bastante bien en su segundo juego como titular.
Record (1-1) ¿Se acuerdan que les dije que les dije que Chicago iba a sufrir mucho por no reparar esa línea ofensiva? A veces tengo razón.
Record (1-1) Fueron completamente dominantes contra los Chiefs, tanto en ofensiva, defensiva y equipos especiales. ¿Estos son los Bills de verdad o los de hace dos semanas contra los Jets?
Record (2-0) Esta defensiva está jugando increíblemente bien. Sin hacer mucho ruido los Cards están invictos, pero la pregunta es cuándo se van a desinflar (si es que pasa).
Record (0-2) Aún no creo que este equipo sea tan malo, pero ya van dos derrotas de escándalo para su defensiva. Si pierden el domingo contra los Chiefs olvídense de los Playoffs.
Record (1-1) Son estos los verdaderos Jets. Mark Sanchez se veía perdido y la defensiva es totalmente vulnerable sin Revis.
Record (1-1) Estuvieron a nada de continuar invictos, pero es una falta de clase lo que hizo el equipo de Greg Schiano al final del juego. Esperen la reacción del karma.
Record (1-1) Ganaron, la ofensiva se vio bastante bien con Dalton y AJ Green y hasta Pacman Jones anotó. El problema es que se les complicó un equipo como Cleveland en casa.
Record (1-1) Gran victoria de los Rams. La defensiva es mucho más agresiva con Fisher y tienen un par de CB de miedo. Sam Bradford se ve como la primera selección global de 2010.
Record (1-1) Ese es el ataque terrestre que todos esperábamos de los Panthers. Cam mejoró muchísimo y lograron frustrar a los Saints toda la tarde.
Record (1-1) Reggie Bush puede ser un caballito de batalla, lo cual debe de hacer muy feliz a Ryan Tannehill. Los Dolphins mostraron y algunas razones de optimismo. Ahora reciben a los Jets para determinar al peor equipo de su división.
Record (1-1) Perdieron en los últimos segundos con un FG de Adam Vinatieri, pero hasta el momento Christian Ponder se ve como un muy buen QB. La defensiva sigue preocupando.
Record (1-1) RG3 hace mucho mejor a la ofensiva. El problema es que los Redskins van a tener que ganar muchos shootouts, por que su defensiva se está cayendo a pedazos y les faltan pass rushers.
Record (1-1) Es la primera victoria de la carrera de Andrew Luck y mostró una gran precisión. Falta un poco de talento alrededor, pero los Colts tienen QB para otros 12 años.
Record (0-2) No hay nada positivo tras dos semanas de la NFL. No funciona nada de un equipo que se suponía iba a contender por su división. Esta semana tienen un must win y se puede ir la temporada a la basura.
Record (0-2) Que mal se ha visto este equipo. Chris Johnson es inexistente, la defensiva ha sido abusada constantemente y Jake Locker no puede hacer mucho. En una de esas y son los peores de su división.
Record (0-2) No hay excusas para perder de esa forma en Miami. La defensiva es un desastre y Carson Palmer no ha justificado la inversión que hicieron los Raiders…
Record (0-2) Perdieron otra vez, pero son un equipo más competitivo de lo que esperábamos. Brandon Weeden y Trent Richardson van a hacer que la reconstrucción sea mucho más sencilla y placentera de ver.
Record (0-2) Parecen un equipo de otra categoría. Los dominaron completamente en casa y justo cuando Gabbert mostraba algo de potencial, se lesiona. Tienen muy mala suerte.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por