...

Start’em y sit’em – Semana 2

1

Por El Stan

 

Aquí tenemos las mejores opciones para jugar esta semana 2. Les recuerdo que será muy complicado que vean a jugadores como Rodgers, Ray Rice, Calvin Johnson y Jimmy Graham, pues son elementos obvios. Aquí se busca considerar los grupos de apoyo para mejorar sus oportunidades de victoria. Recuerden que el Long Shot es un jugador que puede ser bueno o malo dependiendo de las circunstancias que se muestren en el partido.

 

QUARTERBACK

 

Start’em

Peyton Manning (DEN)

Manning mostró que todavía puede dar mucho en esta liga, y lo hizo ante una defensa de respeto. Grimes está fuera por toda la temporada y eso es una grave desventaja Atlanta que carece de una defensa eficiente. Peyton verá muchas oportunidades.

 

Robert Griffin III (WAS)

Jugó contra una ofensiva aérea porosa. Los Rams no muestran nada espectacular. Puede ser una buena oportunidad para mostrar sus habilidades. RGIII dará el brinco en este partido y puede convertirse en un interesante trade bait ya que lo complicado de su calendario viene. Pero para esta semana, se ve bien.

 

Matt Schaub (HOU)

Con un equipo que no tiene mucho que ofrecer defensivamente, Matt Shaub tiene la gran oportunidad de dar un partidazo. El complemento que hace con Johnson-Daniels-Foster siempre dará resultados ante defensas que no tienen cómo parar esto.

 

Andy Dalton (CIN)

La suspensión de Haden le quita una importante pieza a la secundaria de Browns que tuvo un buen juego ante Philadelphia. Andy Dalton se verá mucho más tentado en probar a la parchada secundaria, especialmente con jugadores como Green y Gresham.

 

Sit’em

Joe Flacco (BAL)

Después de lo que hizo contra Cincinatti, es obvio que veremos grandes cosas en Flacco. Pero no esta vez. Tiene la fama de hacerse pequeño ante defensas agresivas y Philadelphia cumple con esa característica. Si tienen a un mejor QB que él, recomiendo que lo usen.

 

Ben Roethlisberger (PIT)

Revis está limitado pero eso no quiere decir que pierda el paso. Los Jets mostraron vida en su defensa considerando al rival. Big Ben tendrá un partido complicado y recomiendo sólo usarlo si no hay otras opciones.

 

Mark Sanchez. (NYJ)

No podemos comparar a Buffalo contra Pittsburgh. Sanchez definitivamente no es Manning y creo que Pittsburgh va a buscar quien pague los platos rotos. A estas alturas creo que es muy arriesgado iniciar a Sanchez. Esta puede ser la prueba dorada para el “mexicano”.

 

Michael Vick (PHI)

La “veterana” defensa de los Ravens se ve bien. Creo que en este partido dependerán mucho de lo que haga McCoy ya que Green Ellis hizo daño a esa defensa. Vick no necesita que lo golpeen de más así que no arriesgará demasiado.

 

LONG SHOT

Tengo dos candidatos para esta parte: Alex Smith (SF) y Josh Freeman (TB). Ambos enfrentan a secundarias parchadas y tienen receptores de gran potencial. Pueden ser interesantes jugadores sleepers para esta semana.

 

RUNNING BACKS

Reggie Bush (MIA)

Simplemente no hay mejor jugador ofensivo en este equipo que Reggie Bush. Oakland ha mostrado cosas interesantes a la defensiva contra San Diego, por lo que gran parte de ambos ámbitos ofensivos (Pase y Carrera) estarán en Bush. Esto también lo convierte en un riesgo ya que puede lesionarse.

 

Benjarvus Green-Ellis (CIN)

Mostró buenas cosas en el partido contra Baltimore y parece que tedrá un enfrentamiento más positivo contra Cleveland.

 

Donald Brown (IND)

Defensivamente no hay mucho qué decir de Minessota. Brown hizo bien las cosas ante la agresiva defensa de los Bears. Luck buscará ser más precavido de todos modos. Brown puede ayudarlo a ello si le dan suficientes oportunidades para sacar adelante el juego terrestre de los Colts.

 

C. J. Spiller (BUF)

Spiller siempre sale a romper con los esquemas Fantasy de los que tienen a Fred Jackson. KC sigue un poco aturdido por lo que le hicieron en Atlanta. Se presta a un enfrentamiento interesante.

 

Sit’em

Kevin Smith (DET)

Partidazo ante Rams. Se enfrentará a la mejor defensiva terrestre de la liga. Simplemente no pasará.

 

Michael Turner (ATL)

Como dije a principio del año, Michael Turner sería el bust del año. Parece encaminado a ello dado el estilo que busca Mike Smith en Falcons. Rodgers ha comenzado a verse bien, sobre todo en los pases y Turner ya parece acabado. Además, Denver se ve bien en su línea frontal. Y si sucede que Manning comienza a tomar ritmo y se ven lejos en el marcador temprano, las cosas no pintarán bien.

 

Shonn Greene (PIT)

Lo mismo que comenté con Sanchez. Pittsburgh es simplemente otro tipo de equipo que no dará esas libertades a Shonn Greene.

 

LONG SHOT

Alfred Morris (WAS)

La gran sorpresa de Fantasy. Tiene un enfrentamiento ante la defensa de los Rams que hicieron bien las cosas ante los Lions. Sin embargo, Morris mostró que puede hacer un poco de todo. Es una difícil decisión. Pero siempre deben tomar en cuenta que con Shanahan, el asunto de los RBs nunca es definitivo.

 

Wide Receivers

 

Start’em

Reggie Wayne (IND)

Lo que hizo ante Chicago fue excepcional. Después de ser relegado por los adefesios que jugaron de QB en Colts el año pasado, Wayne da la bienvenida a Luck. Minnesota tiene un agujero enorme en su secundaria. Se presta a intentar cosas buenas con Wayne. Considero este el INICIO DE LA SEMANA.

 

Steve Johnson (KC)

Steve Johnson me calló la boca la semana pasada. Disminuido logró mostrarse. Aunque Spiller se llevaría gran parte de la chamba, esto obligará a Kansas a ajustar y a tener una oportunidad de ir profundo con él. Quizá solo tome cuatro o cinco pases, pero serán de buena ganancia

 

Darrius Heward Bay (OAK)

No todo está perdido para los Raiders. Palmer no será estelar pero cumple y ahora que jugarán contra ese equipo tan cómico llamado Dolphins, parece que puede sacar provecho de su pobre situación.

 

Danny Amendola (STL)

El mejor receptor de un equipo intermedio con QB que busca demostrar que tiene lo necesario. Washington no espanta en su secundaria. Puede ser una opción interesante.

 

Eric Decker (DEN)

Thomas es el hombre de las jugadas grandes. En un pase te cambia todo el panorama. Será el más vigilado por la pobre defensa de Atlanta. Decker tendrá espacios y los va a utilizar. Además, en el partido contra Pittsburgh mostró que Decker será el hombre a buscar en zona de gol (le enviaron dos pases pero fueron bien defendidos) y con Atlanta seguramente tendrán más de una oportunidad.

 

Sit’em

Dwayne Bowe (KC)

No se ve cómo Bowe tenga la motivación para jugar. Es preocupante su falta de juego y puede que sea para largo. Ojalá me equivoque y en este partido muestre más. Por lo pronto, recomiendo sentarlo hasta ver que sea realmente productivo.

 

Justin Blackmon (JAX)

Difícil pensar que no pudo brillar ante la débil defensa de los Vikings. Eso no da buenas expectativas cuando juegas contra Houston que es bastante superior. Ante eso, creo que Gabbert tendrá una mejor opción. (Ver más adelante)

 

Kenny Britt (TEN)

Britt mostrará sus habilidades en un futuro, pero aún se le ve frío. Es tentador iniciarlo pero creo que aún necesita tomar ritmo. Seguramente ya en la próxima semana 3 lo veremos en forma, sobre todo considerando que Locker necesita alguien que juegue profundo.

 

Torrey Smith (BAL)

Flacco será asediado. Asomugha estará pegado a él. No se ven bien las cosas para el joven receptor de los Ravens. Su puntaje depende de espacios abiertos y ante Eagles no los tendrá.

 

LONG SHOT

Kevin Ogletree (DAL)

Todos están fascinados con este receptor. Su eficiencia a largo plazo dependerá de cómo sea usado. En el partido ante Giants jugó contra una pésima secundaria y además, Witten estaba disminuido y no se le dieron muchas jugadas. Ahora que Witten esté sano, deberemos ver cuánto lo involucran en la ofensiva.

 

Tight Ends

 

Start’em

Owen Daniels (HOU)

El partido es adecuado para que Owen muestre sus aptitudes. Tuvo un gran partido ante Miami y nada parece que nos haría pensar en que Jacksonville pudiese pararlo.

 

Coby Fleener (IND)

Luck se siente muy cómodo jugando con su antes compañero colegial. Estaremos viendo mucho esta combinación en el campo y podemos asegurar que Minessota no tiene muchos elementos para detenerlos.

 

Jacob Tamme (DEN)

Si Decker está marcado, Tamme será el mejor elemento disponible en segundo lugar. Su conocimiento del estilo de Manning lo harán valioso en la zona de gol.

 

Sit’em

Brent Celek (PHI)

No es cómodo jugar la posición de TE contra Baltimore. En el partido contra Cincinatti, Gresham tuvo 40 yardas totales. Celek estará celosamente cuidado al ser la válvula de escape de Vick. Dificilmente estará libre.

 

Brandon Pettigrew (DET)

Uno pensaría que Pettigrew tendría muchas oportunidades considerando la presión que tendrá Stafford. Pero si consideramos que a Matthew le gusta ir largo en situaciones desesperadas, creo que Pettigrew no tendrá muchos balones.

 

Dallas Clark (TB)

Me parece que Clark ha terminado su vida útil como jugador. Si esta ofensiva no comienza a carburar basada en sus contrataciones serán un fracaso.

 

Long Shot

Marcedes Lews (JAX)

Gabbert necesitará ayuda en este partido tan complicado. Lewis ha mostrado solvencia y buenas manos. Ante la presión de la defensa de Houston, Lewis será buscado ampliamente. Me parece que tiene el potencial de un buen partido.

 

Defense and Special Teams

 

Start’em

Patriots

Jugarán contra el equipo con el problema más serio de QBs de la liga. Además no parece que tengan juego terrestre tampoco. Creo que los Patriots pueden tener un juego interesante.

 

Raiders

Miami simplemente no tiene nada y Oakland tiene elementos defensivos suficientes para hacerles pasar un mal rato.

 

Sit’em

Seahawks

Después de lo que Dallas hizo con una defensa más decente, Seattle está en serios problemas.

 

Atlanta

Dudo que alguien tenga a esta unidad defensiva, pero creo que es buen momento de dejarla ir.

 

Long Shot

Tampa Bay

¿Les gusta ser intrépidos y arriesgados? Denle una oportunidad a la defensa de Tampa Bay. Se vio bien ante una ofensiva explosiva como la de Carolina, y Giants parece que todavía no carbura lo suficiente. Entre la falta de disciplina de Cruz y un Nicks reducido, me parece que Tampa puede dar una sorpresa.

 

KICKERS

 

Start em

Shayne Graham (HOU)

Se comienza a ver por qué lo tomaron. El partido ante Jacksonville promete darle muchas oportunidades.

 

Sit’em

Alex Henery (PHI) / Justin Tucker (BAL)

No creo que tengan muchas oportunidades de hacer goles de campo considerando la naturaleza de este partido. Será muy trabado y de muchos cambios de posesión.

 

LONG SHOT

Jason Hanson (DET)

A la larga, es posible que Hanson la haga de “Akers” en este partido al verse en la necesidad de lanzar muchos Field Goals ante una defensa tan sólida como la de los 49ers.

 

Y ya saben, pueden encontrarnos en el HT #fantasy1y10 o directamente a nuestras cuentas de Twitter. @huracaned y @el_Stan

 

¡Suerte!

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ivan E Lopez Sardi
Visitante
Ivan E Lopez Sardi

muy buen analisis!