...

Start’em – Sit’em. Semana 1

1

Por El Stan

Estimados amigos de Primero y Diez. Si bien la temporada ya inició, aún estamos en tiempo de buscar las mejores alineaciones para esta semana. En esta sección semanal, les mostraremos las mejores opciones para iniciar así como recomendar dejar en la banca a jugadores por la desventaja que puedan tener. También incluimos un “Long Shot” que es un jugador que puede explotar o tener un partido mediocre.

 

Esta sección busca tener una visión diferente. Difícilmente verán nombres como Aaron Rodgers, Tom Brady, Calvin Johnson, LeSean McCoy, etc. ya que son jugadores élite que siempre deben considerarse. Aquí veremos opciones más adecuadas a complementar tu grupo de jugadores.

 

Recuerda utilizar el HT #Fantasy1y10 para preguntas y aclaraciones. Nos tomaremos el tiempo de atender tus dudas antes de los partidos.

 

Quarterbacks

Start ‘em

 

Matt Schaub

Buen duelo donde la defensa carece de estructura. Schaub podría encontrar fácilmente a Johnson y a Daniels. Además, sabemos lo mucho que le gusta utilizar a Foster y a Tate como escapes.

 

Robert Griffin III

La defensa de NO podría tener problemas para contener a este dinámico QB. Esperen muchas carreras y buscar a jugadores como Garcon y Davis en pases profundos y cortos. Además, jugando contra los Saints, podrían verse en la necesidad de pasar mucho al encontrarse abajo en el marcador.

 

Matthew Stafford

Quizá el que se encuentra en major situación. Stafford enfrentará a una defensa en reconstrucción. Quizá el problema de RBs de Detroit vuelva a este equipo unidimensional pero con Megatron y Co. Stafford puede explotar en este partido.

 

Phillip Rivers

Oakland no debe presentar problemas para Rivers. Antonio Gates está sano y hay una nueva camada de receptores. Si Oakland no llega a presionar a Rivers, éste último tendrá excelentes números.

 

Jay Cutler

La reestructuración de Indianapolis lo hace un equipo un endeble. Cutler ya tiene armas ofensivas peligrosas con las cuales trabajar. Si hay un partido donde Cutler puede tomar confianza para el resto de la campaña, es este.

 

Sit’em

Peyton Manning

Se enfrenta a uno de los mejores equipos defensivos de la liga y será la primera vez que veremos si realmente su condición y capacidad siguen intactas. Hay que utilizarlo con cautela.

 

Andy Dalton

Si bien Dalton tiene el talento personal y alrededor, Baltimore siempre se ha caracterizado por jugar de manera brutal contra sus rivales de división. Será un partido complicado.

 

Andrew Luck

Será un bautizo de fuego para Andrew quien jugará contra una defensa difícil. A pesar de la condición de Urlacher, la unidad defensiva de Chicago mantiene su velocidad. Veremos cómo se adapta el joven de Stanford.

 

Long Shot

Alex Smith

Podría verse en la necesidad de enviar muchos pasos si Green Bay actúa como la máquina que es. Esto podría ser benéfico o perjudicial de acuerdo a como se adapte a sus receptores. Es una apuesta interesante.

 

Running Backs

Start’em

Fred Jackson

La defensa de los Jets poco a poco ha dejado de ser intimidante. Jackson tiene mucha potencia y puede resultar interesante ver cómo desgasta a los Jets. Se esperan muchas cosas interesantes en Buffalo y Fred Jackson será partícipe de ello (Mientras esté sano).

 

Doug Martin

El Novato de Tampa Bay enfrentará a una defensa en construcción. Su dinamismo le permitirá darle opciones a Freeman para un juego en corto. Se espera que corra unas 15 veces el balón y atrape aproximadamente 5 pases.

 

Toby Gerhart

Considerando que Peterson aún no ha recibido el visto bueno para actividad completa, Gerhart será titular. Jacksonville es un desastre y esto es algo que pueden aprovechar los que hicieron Handcuff con este jugador.

 

Sit’em

Michael Turner

Considero a Kansas City un equipo cuya defensiva dará de qué hablar. Atlanta tiene una ofensiva potente pero solamente sobresale en el juego aéreo. Turner no tendrá muchas oportunidades de correr y eso hará que Atlanta cambie al juego aéreo donde Jacquizz Rodgers es más eficiente (Aunque no daría los números necesarios).

Cedric Benson

Hay mucha esperanza en Benson para esta temporada, pero enfrentará a la mejor defensa contra la carrera. Si bien tiene talento, sus mejores años han quedado atrás. Es mi voto para Bust de la semana.

 

Benjarvus Green-Ellis

Mismo caso que con Benson. Enfrentará a una defensa muy dura y seguramente se verán obligados a pasar constantemente para avanzar. Aunque Benjarvus es un jugador versátil en el pase, no veremos muchas jugadas de este tipo con él.

Long shot

Ronnie Brown

Brown ha sido del agrado de Turner durante la pretemporada. Si alguien lo tiene como handcuff de Matthews debe utilizarlo esta semana.

 

Wide Receivers

Start’em

Pierre Garcon

Cuando hablé de RGIII, mencioné que Washington podrían verse abajo en el marcador muy pronto, lo que obligaría a un juego aéreo intenso. Garcon es el hombre con mayor capacidad de tomar pases profundos. Podría atrapar un par de ellos y dar varias grandes jugadas.

 

Titus Young

La secundaria de Rams tendrá las manos llenas con Calvin Johnson. Esto le abrirá muchos espacios y posibilidades a Titus Young que ha mostrado la capacidad de ser el mejor WR No. 2 de la liga.

 

Danny Amendola

Recientemente se ha manejado que la secundaria de los Lions se encuentra parchada. El jugador más beneficiado será Amendola que e ha convertido en el objetivo favorito de Bradford en esta pretemporada.

 

Sit’em

Larry Fitzgerald

Parece mentira que alguien de este calibre pueda ser recomendado a mantener fuera de la alineación, pero la situación de QBs en Arizona es complicada. Fitzgerald tendrá una buena temporada como siempre, pero el inicio será lento. Esta recomendación es solamente si tienes un buen WR de reserva.

 

Reggie Wayne

Wayne podrá tener un buen año pero en este partido tan complicado no verá los pases con mucha frecuencia. Si logra tener un ritmo y atrapar varios de ellos en zona media, pero difícilmente tendrá pases profundos.

 

Santonio Holmes

No veo un QB estable en NY. Holmes tendrá una temporada complicada y enfrentar a la secundaria de Buffalo ya se presta a iniciar esa tendencia.

 

Torrey Smith

Joe Flacco viene en plan grande y con Torrey Smith tiene la capacidad de hacerlo pero la agresividad de la línea frontal de Cincinatti no dará tiempo a Flacco de ir profundo con Smith. Si bien puede tener pases interesantes, difícilmente tendrá la ganacia esperada.

 

Long Shot

Kendall Wright

A pesar de la mejora defensiva de Patriots, aún no muestran nada que haga pensar que son una unidad realmente de élite. Ante la ausencia de Kenny Britt, Nate Washington recibirá la atención de la secundaria de NE. Kendall Wright podría surgir como una buena opción para Locker.

 

Tight Ends

Start’em

Jermichael Finley

San Francisco sabe presionar al QB. Rodgers estará buscando un escape rápido cuando esto suceda. Finley recibirá estos pases de desahogo. Podría tener varias oportunidades incluso de anotar TDs en la zona roja.

 

Kyle Rudolph

Minessota tendrá un partido cómodo si hablamos de la defensiva. Jacksonville se protegerá de Harvin y dejará que Rudolph surja como una opción inmediata.

 

Greg Olsen

Cam Newton ha mostrado que Olsen puede llegar a ser su objetivo favorito. El partido contra TB puede ser una interesante oportunidad para que ambos desarrollen ese ritmo y se integren más como equipo.

 

Sit’em

Brandon Petigrew

Petigrew no verá muchos balones ya que a Strafford le gusta jugar largo. La endeble defensa de los Rams no tendrá oportunidad contra los WRs y la capacidad de receptor de Kevin Smith. Petigrew tendrá un partido discreto.

Jermaine Gresham

Partido difícil considerando que si hay un equipo que sabe manejar a los TEs, es Baltimore. Dalton buscará a Gresham y completará algunos pases, pero no tendrá una ganancia buena. Sin embargo, mantengan su ojo en Gresham pues puede ser una gran temporada para él.

 

Long Shot

Coby Fleener

El novato de Stanford tundra una buena oportunidad de sumar puntos considerando la presión que recibirá Luck por parte de la defensa de Chicago. Si Luck muestra frialdad, podría tomar a Fleener como su principal escape.

 

DSTs

Estos equipos enfrentarán a ofensivas poco efectivas. Se esperan tengan buenos partidos.

 

Start ‘em

Lions

Texans

Eagles

Chargers

Sit’em

A su vez, estos equipos enfrentan ofensivas muy ponderosas. Quizá muchos se sorprendan de ver a los 49ers aquí, pero siempre hay que considerar quién es el rival.

49ers

Chiefs

Buccaneers

Titans

 

Kickers

El caso de los pateadores, como se ha mencionado es el más irregular de todos. Aquí hago mis recomendaciones basado en la eficacia de las ofensivas, las defensivas rivales y el talento del pateador.

 

Start ‘em

Shayne Graham

Josh Scobee

Jason Hanson

Nate Kaeding

 

Sit’em

Adam Vinatieri

Mike Nugent

Rob Bironas

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Todo lo que necesitas para la semana 1 de la NFL • Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] ¿A quién alinear en Fantasy Football? […]