Los jugadores disponibles para el Fantasy Football

Por Eduardo Hernández

Finalmente comenzó lo que todos nosotros esperábamos, la NFL y las ligas de fantasy también. Muchos de ustedes seguramente ya estarán incorporando a Kevin Ogletree y a Martellus Bennett a sus equipos después de sus actuaciones del día miércoles en caso de que estén en ligas muy profundas e ir viendo cómo se van desarrollando a lo largo de la temporada.

En el transcurso del día @El_Stan publicará los Start ‘Em, Sit ‘Em de esta semana, aquí en cambio lo que veremos serán los jugadores “libres” de los que hay que estar pendientes.

 

Después de concluir los drafts en las ligas en las que estoy, me di a la tarea de ver qué jugadores están disponibles por cualquier lesión (Ryan Mathews), Suspensión (Kenny Britt) o jugadores que llegaron tarde a la pretemporada (MJD) y que no podrán rendir lo que uno esperaría en los primeros juegos.

 

El talento que haya disponible varía mucho del número de equipos en sus ligas y lo que encontré fue lo siguiente:

 

Ryan Fitzpatrick

Dependerá mucho de lo que pueda hacer su backfield, si pueden mantenerse sanos tanto Fred Jackson como C.J. Spiller y surge un segundo receptor en los Bills, Fitzpatrick puede tener un gran año como al principio de la temporada pasada, es una muy buena opción como segundo QB.

 

Carson Palmer

El mismo caso que con Fitzpatrick, el juego terrestre puede beneficiarle mucho y quitarle presión, ya tuvo una pretemporada completa para tener sincronía con su grupo de receptores.

 

Josh Freeman

Los fans de los Bucs esperan que este QB pueda tener una temporada como la del2010 y con la llegada de Vincent Jackson y Carl Nicks tiene esa oportunidad.

 

Ronnie Brown

Con Ryan Mathews con una lesión en la clavicula se espera que Brown lleve la carga del juego terrestre en el backfield de los Chargers y con la versatilidad que tiene puede hacer mucho daño.

 

Mike Tolbert

Con Jonathan Stewart en duda, Tolbert puede ser una gran aportación sobre todo en la zona roja que es su especialidad.

 

Nate Burlenson

Los Rams tendrán las manos llenas con el ataque aéreo de los Lions, sabemos lo que Megatron puede hacer contra las dobles o triples marcas, por lo que Burlenson puede tener muchas oportunidades de sobresalir en este partido.

 

Kendall Wright

Con la suspensión de Kenny Britt esta puede ser una gran oportunidad para Wrigh.

Marcedes Lewis

Con la llegada de Justin Blackmon a los Jaguars, se esperan que puedan estirar el campo y por fin Lewis aprovechar la zona central para hacer daño.

Jermaine Gresham

Con la excelente temporada de A.J. Green en el 2011, los equipos estarán más pendientes del número 18, por lo que el centro del campo puede estar un poco descubierto.

Scott Chandler

Fue la principal arma de Fitzpatrick al comienzo de la temporada pasada y puede volver a hacer ruido.

Buffalo

Esta unidad defensiva está libre aún cuando tiene posiblemente la mejor línea de la liga y se enfrentan este fin de semana a Mark Sanchez y su ineficiente ataque.

 

¿Qué jugadores están en sus ligas disponibles?

Dudas, cometarios y sugerencias las pueden dejar por aquí o en twitter con un servidor en
@huracaned o con @El_Stan usando el hashtag #Fantasy1y10.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas