...

Los jugadores indispensables: NFC East

0

Esta es la segunda entrega de los jugadores indispensables en la NFL. En la primera ocasión revisamos la AFC East y ahora va el turno de la división del actual campeón de la liga. Como siempre espero tus comentarios, observaciones o quejas sobre esta lista.

Dallas Cowboys

DeMarcus Ware – OLB

El 94 de los Cowboys es uno de los mejores jugadores en toda la NFL. Ware es una máquina de presionar a los QB rivales y nunca se detiene. Sus números son ridículos temporada tras temporada y si no fuera por él, la defensiva de los Boys estaría entre las peores de toda la NFL. Este año Dallas tiene nuevos refuerzos, pero todo recae en el gran trabajo que hace Ware no sólo para presionar al QB, sino para obligar a las ofensivas a planear el juego con base en su desempeño. Pocos jugadores en la historia de la NFL han logrado hacer eso.

New York Giants

Jason Pierre-Paul – DE

Admito que al elegir a este jugador fui muy influenciado por el señor Luis Obregón, pero Pierre-Paul fue una máquina imparable durante las últimas 10 semanas de juego de los Giants (incluyendo Playoffs) y gracias a él la línea defensiva pasó de ser muy buena a simplemente la mejor en toda la NFL. La versatilidad de JPP hace que lo puedan poner en cualquiera de las cuatro posiciones de la línea defensiva y sea efectivo, aprovechando mismatches y generando caos para los QB rivales.

Philadelphia Eagles

LeSean McCoy – RB

Estuve muy tentado a poner en esta lista a Michael Vick, pero En la última década Philadelphia se las ha arreglado con suplentes, incluyendo al mismo Vick, Jeff García y Kevin Kolb. Sin embargo McCoy demostró el año pasado no sólo ser el arma más peligrosa del mal llamado “Dream Team”, si no también uno de los RB más versátiles en toda la NFL. Shady fue líder de la liga en TD totales con 20. Gracias a él Philly tuvo un renacimiento al final de la temporada y creo que es el jugador que más puede aportar a este equipo y que no se pueden dar el lujo de perder.

Washington Redskins

Robert Griffin III – QB

Es una de los picks más sencillos en todo el listado completo de los jugadores indispensables de la NFL. A pesar de que aún no tiene ni una jugada en un partido de temporada regular, todas las aspiraciones de Washington en esta y las siguientes temporadas dependen de RG3, ya que Mike Shanahan y Dan Snyder decidieron hipotecar el futuro de la franquicia por él. El suplente es Rex Grossman, por lo que en caso de que Griffin se pierda aunque sea un poco de tiempo sería una crisis enorme para los Skins.

¿Para ti cuáles son los jugadores indispensables de la NFC East?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por