QB vs. QB: Tennessee Titans

Por Alberto Mussali

 

Es aquella época del año, y estamos listos para concentrarnos de lleno en los campos de entrenamiento de la NFL, los cuales ya comenzaron a abrir. En esta entrega, te presento las batallas por la titularidad de nuestra posición favorita: los Quarterbacks.

Tennesee Titans

En la pelea: Matt Hasselbeck, Jake Locker

Líder prematuro: no hay.

 

¿Quiénes son?

Matt Hasselbeck

Hasselbeck es un sólido veterano que ha sido sumamente exitoso en la NFL, aunque es evidente que sus mejores días están tras él. Comenzó su carrera con los Packers y posteriormente fue enviado a los Seahawks,  equipo con el cual llegó al Super Bowl durante la temporada 2005. Hasselbeck no va a ganarte por sí solo un juego, pero difícilmente cometerá errores para perderlo. No fue nada espectacular la temporada pasada, pero trae estabilidad y liderazgo a un equipo relativamente joven.

Jake Locker

Pocos QBs jóvenes tienen el potencial  y talento que este QB de segundo año posee. Es sumamente atlético, usando sus piernas frecuentemente para conseguir yardas. Lo que me gusta de Locker cuando corre, es la rudeza con la que lo hace. Veanlo, y díganme que no parece Peyton Hillis cuando corre.

El panorama

Se dice que es competencia abierta, pero es Jake Locker quien tiene que llegar y destronar a Hasselbeck. Algo a considerar es lo complicado que está la primera fracción del calendario de los Titans, por lo que Hasselbeck podría ser mejor opción. Sin embargo, hasta que no metan a Locker, no sabrán lo que tienen.

¿Quién va a ganar?

Me parece que será Hasselbeck, debido a su experiencia y el difícil calendario del equipo.

¿Quién es su mejor opción?

En mi humilde opinión, Jake Locker debe ser el titular. Siendo honestos, los Titans saben lo que tienen en Hasselbeck y no es alguien que vaya a transformar o motivar al equipo. Locker por su parte, tiene el talento para revivir a este equipo y hacer que los opositores se preparen para algo que no conocen.

¿Veremos cambios dentro de la temporada regular?

Únicamente si eligen a Hasselbeck. Una vez que Locker juegue, comenzará su era y lo único que hará Hasselbeck es sostener la carpeta.

¿En desacuerdo?

¡Excelente! Te invito a dejarme tu opinión en la sección de comentarios o bien en Twitter, en @AMussali.

 

Próxima entrega: Seattle Seahawks (Flynn, Jackson, Wilson)

Entregas anteriores: Miami Dolphins (Garrard, Moore, Tannenhill)

Arizona Cardinals (Kolb, Skelton)

  • Enlai Pensado

    Para mi está claro que no existe competencia en los Titans. Es muy claro, a menos que se lesione Hasselbeck o queden muy pronto fuera de la contienda por un lugar en post-temporada, Jake Locker solo sostendrá un porta-papeles.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas