...

QB vs. QB: Arizona Cardinals

2

Por Alberto Mussali

Es aquella época del año, y estamos listos para concentrarnos de lleno en los campos de entrenamiento de la NFL, los cuales ya comenzaron a abrir. En esta entrega, te presento las batallas por la titularidad de nuestra posición favorita: los Quarterbacks.

Arizona Cardinals

En la pelea: Kevin Kolb y John Skelton

Líder prematuro: Kevin Kolb, pero hay competencia abierta.

¿Quiénes son?

Kevin Kolb

Kolb es un veterano de seis años que ha mostrado señales de grandeza, al menos cuando vestía el uniforme de los Eagles. Fue transferido a Arizona hace un año, fallando en cumplir las exigentes expectativas. Sin embargo, se puede culpar en parte al lockout, debido a que tuvo sólo un mes para aprender el playbook. Físicamente, Kolb tiene todo lo que se puede pedir en un QB, sin embargo, es su entrega y dedicación es lo que aún se desconoce.

John Skleton

Skelton es un QB de 24 años de edad proveniente de la Universidad de Fordham, quien ha escalado desde el fondo del depth chart. Skelton cuenta con gran tamaño y un potente brazo, el cual fue suficientemente preciso para ganar 4 juegos como titular. Skelton es todavía un desconocido, y afuera del desierto se cree que no tiene oportunidad. La realidad es otra, debido a que los jugadores parecen responderle mejor que a Kolb.

El panorama

Competencia abierta, es decir, realmente jugará quien se desempeñe mejor en las practicas y la pre temporada. Kolb tiene el jugoso contrato, por lo cual la directiva evidentemente lo estará apoyando. Sin embargo, los coaches son los que podrían preferir a Skelton, quien simplemente juega mejor, y aparte muestra más liderazgo. Para los ejecutivos del equipo, una victoria de Skelton sería una derrota, ya que sería admitir que el monstruoso contrato de Kolb, aparte de lo que dieron por él, fue tremendo error.

¿Quién va a ganar?

Kevin Kolb, debido a que como mencioné previamente, es intransferible por su contrato.

¿Quién es su mejor opción?

Yo realmente creo que John Skleton les conviene. El tipo simplemente ha ganado más partidos, y ha mostrado que quiere superarse y ser el líder que los Cards necesitan.

¿Veremos cambios dentro de la temporada regular?

Muy probablemente. Como en toda competencia, hay gente que apoya a uno y al otro. Por ello, esta batalla continuará durante todo el año, a reserva de que uno de ellos realmente juegue excelente.

¿En desacuerdo?

¡Excelente! Te invito a dejarme tu opinión en la sección de comentarios o bien, en twitter, en @AMussali.

 

Entrega anterior: Miami Dolphins (Tannenhill, Garrard, Moore)

Próxima entrega: Tennessee Titans (Locker Vs Hasselbeck)

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Enlai PensadoEagles_Phanatic Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eagles_Phanatic
Visitante

Kevin Kolb, no ganó muchos partidos de suplente con las Águilas, pero tuvo grandes participaciones. Muy comparable con Cam Newton; no en lo atlético y muchas cosas …sino que a pesar de todo el gran esfuerzo, los números, la temporada, etc. Ganó menos partidos de lo que debió haber ganado.

Independientemente de quien se quede con el puesto, el 23 de Septiembre no podrá vs. las Águilas.

Enlai Pensado
Visitante
Enlai Pensado

2011 fue atípico para la NFL. El paro laboral originó que se favoreciera a los equipos con QB maduros que pudieron encargarse de los entrenamientos.

Sin duda alguna el más perjudicado ante esta atmósfera enrarecida fue Kevin Kolb. Su traspaso de Philadelphia a Arizona sin chance de recibir el playbook, ni tener la congruencia con sus receptores lo colocó muy por detrás de cualquier otro pasador en la liga.

Alguien podrá argumentar que Andy Dalton y Cam Newton tuvieron mejores temporadas, pero sus entrenadores optaron por sistemas más acordes a cada jugador.