...

El mejor 91 en la historia de la NFL

6

Por Ulises Harada

Continuamos con nuestro conteo de los mejores jugadores en la historia de la NFL con el número 91, un jersey que ha tenido varios jugadores bastante dominantes, incluyendo uno que extrañamente aún no ha sido considerado para formar parte del Salón de la Fama de la NFL:

 

Como siempre te invitamos a participar y dejarnos tu voto sobre quién crees que sea el mejor jugador que ha utilizado el número 91.

 

Kevin Greene – OLB – Los Ángeles Rams (Steelers, Panthers, 49ers) – 1985-1999

Para empezar, Kevin Greene es el tercer mejor jugador en la historia de la NFL en sacks, con 160. A lo largo de 15 temporadas de la NFL se encargó de ser una pesadilla para los QB rivales y sólo en cinco temporadas no registró más de diez derribos de QB.

 

Jugó el Super Bowl XXX con los Steelers y fue elegido como parte del equipo ideal de la NFL de la década de los 90. En su carrera logró 5 Pro Bowl y fue nombrado All-Pro en tres ocasiones. Aún no me explico cómo es posible que Greene no forme parte del Salón de la Fama de la NFL.

 

Tamba Hali – DE/OLB – Kansas City Chiefs – 2006-Presente

A pesar de estar en la NFL tan sólo siete temporadas, Hali se ha establecido como uno de los mejores pass rushers de la liga. Comenzó su carrera como DE a lado de Jared Allen, pero después de la salida de Herman Edwards en KC los Chiefs lo movieron como OLB. A pesar de que el pass rush de los Chiefs ha sido mediocre, Hali ha destacado promediando nueve sacks por temporada, incluyendo 26.5 en las últimas dos temporadas.

 

Chester McGlockton – DT – Los Ángeles Raiders (Chiefs, Broncos, Jets) – 1992-2003

Conocido como uno de los mejores tackles defensivos de la NFL en los 90, McGlockton fue una fuerza casi imparable con los Raiders, consiguiendo cuatro Pro Bowls y dos All-Pro. De ahí se fue con los odiados Chiefs tres temporadas y también pasó por Denver y por los Jets. En su carrera consiguió la nada despreciable cantidad de 51 sacks, 4 intercepciones y 10 fumbles.

 

Robert Porcher – DE – Detroit Lions – 1992-2004

Si entra en la categoría de ¿Who?, pero Porcher tuvo una muy buena carrera con los Lions. Durante 13 temporadas en la NFL fue uno de los jugadores más constantes en la ciudad de los motores. Al final terminó su carrera con 93.5 sacks y tres veces fue nombrado All-Pro

 

Mi voto va para: Kevin Greene

Es muy sencillo. Greene fue una máquina imparable durante los 90. Muchos los recuerdan con los Steelers en el Super Bowl, pero cuando jugó con los Rams fue simplemente imparable (Joe Montana y Steve Young se acuerdan muy bien de él). Creo que es un insulto que aún no forme parte del Salón de la Fama, pero es sin duda el mejor 91 en la historia de la NFL.

 

Nota del editor: Revisa las entregas anteriores de este especial

El mejor #99 en la historia de la NFL

El mejor #98 en la historia de la NFL

El mejor #97 en la historia de la NFL

El mejor #96 en la historia de la NFL

El mejor #95 en la historia de la NFL

El mejor #94 en la historia de la NFL

El mejor #93 en la historia de la NFL

El mejor #92 en la historia de la NFL

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Miguel Angel Chavez NuñezRoberto MuñozEl mejor 89 en la historia de la NFL Primero y DiezEl mejor #82 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #87 en la historia de la NFL - Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] El mejor #91 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #91 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #91 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #91 en la historia de la NFL […]

Roberto Muñoz
Visitante

green claro esta.

Miguel Angel Chavez Nuñez
Visitante

falto leslie o`neal señores.