...

El mejor 93 en la historia de la NFL

7

Por Luis Obregón

Un fin de semana más ha transcurrido sin NFL y eso nos coloca a sólo 93 días del kickoff de la temporada 2012. Continuamos con el conteo y le rendimos un pequeño homenaje a los mejores que han usado éste número en el jersey.

 

En esta ocasión tenemos a un par de especialistas en el pass rush y un jugador extremadamente talentoso contra el juego terrestre. Como siempre esperamos tu voto para ayudarnos a hacer esta lista.

 

John Randle – DE/DT – Minnesota Vikings (Seahawks) – 1990-2003

Su inducción al Salón de la Fama en 2010 reafirmó lo que ya sabíamos; este jugador era una verdadera bestia en el emparrillado, además era uno de esos bocones que lograba sacar de quicio a sus rivales y que respaldaba cada palabra con talento y jugadas a favor para su equipo.

 

Sus 140 juegos consecutivos como titular y sus 137.5 sacks, los innumerables videos de NFL Films en donde escuchamos su trash talk, pero sobre todo su característico maquillaje de juego,  lo colocan como el claro ganador como el mejor que ha usado este número.

 

Dwight Freeney – DE – Indianapolis Colts (Chargers) – 2002-Presente

11 años en la liga nos han hecho darnos cuenta de que este hombre es un verdadero playmaker. Aunque en 2006 y 2007 tuvo un bajón en su productividad, y ahora ya no está en los Colts.

 

No sólo son impresionantes los 107 sacks que ha amasado en su carrera, sino también los 42 fumbles que ha forzado, gran parte de ellos gracias a su característico movimiento de girar al momento del contacto con el bloqueador. Freeney fue de los mejor en una defensiva de los Colts que nunca pudo estar al nivel de su ataque en la década anterior.

 

Jerry Ball – DT – Detroit Lions (Raiders, Vikings, Browns) – 1987-1999

Un jugador conocido principalmente por ser excelente para detener la carrera en los cuatro equipos por los que pasó y que sin embargo acumuló la nada despreciable cantidad de 32.5 sacks en 13 temporadas de actividad. Es principalmente recordado en los Detroit Lions, sin embargo, a finales de la década de los 90 formó parte de aquel gran equipo de los Vikings en donde incluso fue compañero del ya mencionado John Randle.

 

Mi voto va para: John Randle

Sin duda el más dominante de los jugadores que pusimos en esta lista, además de ser todo un personaje. Es una lástima que nunca pudo conseguir un título, pero Randle, a pesar de no haber sido seleccionado en el Draft culminó una excelente carrera en el Salón de la Fama.

 

Nota del editor: Revisa las entregas anteriores de este especial

El mejor #99 en la historia de la NFL

El mejor #98 en la historia de la NFL

El mejor #97 en la historia de la NFL

El mejor #96 en la historia de la NFL

El mejor #95 en la historia de la NFL

El mejor #94 en la historia de la NFL

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
El mejor #80 en la historia de la NFL • Primero y DiezEl mejor #80 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #78 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #75 en la historia de la NFL - Primero y DiezEl mejor #83 en la historia de la NFL - Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]

trackback

[…] El mejor #93 en la historia de la NFL […]