...

15 partidazos de la temporada 2012

4

Por Ulises Harada

Hoy a las 6 de la tarde de la NFL va a anunciar el calendario completo de temporada regular 2012. En lo que pasa esta larga espera, te presento un análisis para lo que a mi gusto son los mejores 15 partidos de temporada regular. Para hacer esta lista omití todos los juegos entre rivales de división, ya que muchos de estos siempre son juegazos. Cabe destacar que San Francisco es el equipo que más juegos tiene en esta lista y que la NFC es la conferencia más fuerte.

Sin más que decir te dejo el top 15, el cuál no está en un orden específico. ¿Tú que partido esperas con ansias? Déjalo en los comentarios.

49ers @ Saints

Conocido como el “Bountygate Bowl”, este partido va a ser una verdadera carnicería, no sólo por la famosa grabación de Gregg Williams en donde buscan sacar del partido a varios jugadores de los Niners, si no por que los Saints, sin su coach, tienen algo que demostrar después de esa gran serie ofensiva de Alex Smith en playoffs donde sacaron el partido.

49ers @ Packers

Conocido como la Final de Conferencia de la NFC que nunca fue, este partido va a enfrentar a la mejor defensiva de la NFL, la de San Francisco, contra el mejor ataque de la liga, el de Aaron Rogers y los Packers. Sin duda el que gane este juego va a tener la ventaja para recibir todos los juegos de Playoffs en casa.

49ers @ Patriots

Brady vs el equipo que idolatraba en su juventud. Por primera vez en mucho tiempo, los Patriots van a enfrentar a un equipo de San Francisco bueno. El duelo que no puedo esperar es el de los súper TE’s de los Pats, Gronkowsky y Hernández, vs Patrick Willis y Navorro Bowman

Broncos @ Patriots

Brady vs Manning… un poco diferente. Históricamente, los Broncos es un equipo se le complica mucho a los Patriots de Belichick, sin embargo Peyton Manning sufre mucho contra los Pats. Va a ser un partido raro (por ver vestido a Manning de naranja), pero bastante interesante.

Chargers @ Saints

Drew Brees regresava enfrentar al equipo que decidió dejarlo ir hace seis años por Philip Rivers y después de eso ganó un Super Bowl. Sin duda podemos esperar muchos puntos de este partido, que puede ser vital para el futuro de playoffs de ambos equipos.

Chiefs @ Steelers

Conocido como el “Todd Haley Bowl”, los Chiefs decidieron despedir a Haley casi al final de la temporada y encontró un nuevo hogar en Pittsburgh como coordinador ofensivo (y su papá fue uno de los arquitectos al reclutar talento para la Cortina de Acero de los 70). Sin duda al ex coach de los Chiefs le encantaría restregarle en cara a Scott Pioli por correrlo.

Giants @ 49ers

Conocido como el “Kyle Williams Bowl”, los Niners aún no se recuperan de esa dolorosa derrotan en el Candlestick Park. San Francisco se veía en el Super Bowl y Eli Manning les quitó el boleto de las manos. Ahora, los campeones de la NFL van a demostrar que con o sin la ayuda de Williams son superiores a los 49ers

Lions @ 49ers

Este partido no es sólo por el morbo del famoso saludo entre Jim Harbaugh y Jim Schwartz que se salió de control, si no por que realmente son dos equipos muy buenos. Los Lions tienen una ofensiva de miedo y todos sabemos de la defensiva de San Francisco. Un factor clave va a ser la línea defensiva de los Lions, una de las mejores, tratando de vengar a su coach.

Packers @ Giants

Sin duda el juego de Playoffs entre los Giants y los Packers del año pasado aún está en la cabeza de Aaron Rodgers, ya que fue su peor partido de la temporada y se les escapó de la mano (en casa) el camino para repetir como campeones del Super Bowl. La línea defensiva de los Giants y Hakeem Nicks abusaron de los locales en ese juego.

Packers @ Saints

Si les gustan los partidos llenos de ofensivas y de puntos, este debe de ser su juego favorito. Drew Brees vs Aaron Rodgers en el domo es una garantía de éxito. El año pasado en el kickoff metieron 76 puntos entre los dos en uno de los mejores partidos de la temporada y la verdad es que este año pueden superar esa marca.

Patriots @ Ravens

Juego de revancha. Los Ravens tenían en las manos de Lee Evans en pase al Super Bowl y el empate con un gol de campo de menos de 30 yardas con Billy Cundiff, pero la patada falló y Brady llegó a su quinto Super Bowl. Es probable que sea de las última veces que vemos a Ray Lewis enfrentar a Tom Terrific.

Raiders @ Bengals

Carson Palmer regresa a Cincinnati, vestido de negro y plata. Este juego es una pelea de orgullo entre el ex QB de los Bengals, quien dijo que prefería retirarse que volver a jugar con Cincinnati y Mike Brown, quien no cedió ante las presiones de su QB y decidió robar a los Raiders por un QB. ¿Quién tendrá la razón?

Ravens @ Eagles

Sin duda es uno de los partidos más complicados de la ofensiva de Philly. Michael Vick y los Eaglos quieren regresar a los Playoffs y ser uno de los equipos contendientes en la NFC, y no hay mejor forma de demostrarlo que venciendo a uno de los mejores de la AFC. Baltimore quiere mandar un mensaje de que aún son una de las mejores defensivas de la NFL.

Steelers @ Cowboys

Sin duda el partido más popular en México, el Cowboys vs Steelers es un duelo que tiene historia en Super Bowl y dos equipos que son buenos, pero no los mejores de su división. Lo divertido de este juego va a ser ver cómo sobreviven los dos QB ante DeMarcus Ware, James Harrison y LaMarr Woodley.

Steelers @ Giants

¿Quién es el mejor QB de la generación 2004, Ben Roethlisberger o Eli Manning? Ambos tienen dos títulos de Super Bowl y grandes defensivas, pero a ninguno de los dos se les considera de lo mejor de la NFL. Este partido puede por lo menos dar un intento de respuesta a esta pregunta (hasta que alguno gane un Super Bowl más).

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
@Scar_Ojlcaceres64uliseshcErick Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erick
Visitante
Erick

Muy buenos comentarios y análisis sobre los partidos. Únicamente tengo una observación en cuanto a la falta de cuidado en la ortografía de la nota, es increíble que siendo un medio especializado en Football de la NFL escriban 3 veces mal el nombre de Aaron Rodgers como “Rogers”, un buen corrector de estilo les ayudaría porque no es la primera vez que veo errores parecidos en sus notas. el contenido excelente como siempre.

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Mucho 49ers.

@Scar_O
Visitante

Y faltó 49ers vs. Bears y 49ers @ Jets, jaja.

Buena nota. Saludos.