...

Necesidades previo al Draft 2012: NFC East

0

Por Ulises Harada

Te presentamos el primero de ocho post en los que tocaremos las necesidades de cada una de las divisiones de la NFL previo al Draft 2012. En esta ocasión toca el turno a la NFC East, hogar del actual campeón de la NFL, los New York Giants, así como de los Dallas Cowboys, los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins.

La temporada pasada:

Dallas fue un equipo lleno de altibajos, que nunca se pudo consolidar como un serio contendiente en la NFC a pesar de tener talento en varias posiciones clave. Los colapsos de la defensiva en partidos clave, como es el caso de los Jets, Detroit o los Giants, por mencionar algunos, terminaron siendo un factor definitivo para que este equipo se quedara viendo los Playoffs desde casa. La defensiva secundaria de los Cowboys simplemente fue una coladera.

Récord:

8-8 – Tercer lugar en la NFC East

Número clave:

5 TD por tierra anotados en toda la temporada 2011, el segundo peor equipo de la liga.

Picks en el Draft:

14 (1), 45 (2), 81 (3), 113 (4), 135 (4), 152 (5), 186 (6), 222 (7)

Principales necesidades:

A pesar de que han sido bastante activos en la Agencia Libre para buscar mejorar su defensiva secundaria, los Cowboys tratarán de reforzarse en ese departamento. Además, fuera de DeMarcus Ware, en Dallas no existe otro jugador que pueda presionar al quarterback de forma constante, por lo que no sería descabellado pensar que en primera ronda pudieran ir por un DE/OLB. Dallas también necesita buscar un suplente de Laurent Robinson e incluso pensar en un RB pesado como complemento.

La temporada pasada:

A pesar de la inconsistencia en temporada regular, los Giants calificaron a los Playoffs como líderes de su división. En la postemporada lograron conseguir el título contra muchos pronósticos (gracias a sorprendentes victorias en Green Bay y San Francisco) y Eli Manning logró alzar el trofeo Vince Lombardi por segunda ocasión en su carrera. La ventaja de los Giants es que cuentan con estabilidad tanto en su quarterback, línea defensiva y coach, además de que entran a la temporada como el vigente monarca de la NFL.

Récord:

9-7 – Líderes de división de la NFC East (4-0 en Playoffs)

Número clave:

400 puntos permitieron la temporada anterior, lugar 25 en la NFL y el único equipo con récord ganador este año.

Picks en el Draft:

32 (1), 63 (2), 94 (3), 127 (4), 131 (4), 167 (5), 201 (6), 239 (7)

Principales necesidades:

A pesar de ser los campeones de la NFL, los Giants tienen que cubrir varios huecos si es que quieren repetir su aparición en Playoffs. La primera gran necesidad de este equipo es la defensiva secundaria ya que además de que terminaron entre las 5 peores en la NFL, permitiendo 28 TD por pase, la séptima peor marca en la liga. Otra necesidad importante de este equipo es conseguir un running back que complemente a Ahmad Bradshaw, ya que con la salida de Brandon Jacobs el equipo necesita profundidad en esa zona. Reforzar la línea ofensiva y el cuerpo de linebackers también es prioridad para el campeón de la NFL.

La temporada pasada:

El conocido “Dream Team” tuvo una temporada de pesadilla. Su principal problema fueron las entregas de balón y la inconsistencia de una defensiva mal liderada por Juan Castillo. A pesar de eso, los Eagles dieron muestras de que podían ser un equipo dominante, como la paliza que le metieron a los Giants (el último juego que perdieron en todo el año). El tiempo se le acaba a Andy Reid en Philadelphia y si este equipo no llega por lo menos a una final de Conferencia será considerado un completo fracaso que puede terminar con su trabajo en este equipo. La ventaja es que en este Draft tienen el pick de segunda ronda de Arizona gracias al cambio con Arizona y tienen cuatro selecciones entre el top 90, por lo que pueden hacer cosas bastante interesantes en el Draft.

Récord:

8-8 – Segundo lugar de la NFC East

Número clave:

38 entregas de balón, la segunda peor cantidad en la NFL la temporada pasada

Picks en el Draft:

15 (1), 46 (2), 51(2), 88 (3), 114 (4), 153 (5), 172 (6), 194 (6), 200 (6)

Principales necesidades:

La lesión de Jason Peters, el tackle izquiero titular de nivel Pro Bowl, hace que este sea un foco rojo en Phily, a pesar de haber contratado a Demetrius Bell. Otra necesidad de este equipo debe de ser un safety, el punto débil de su defensiva el año pasado, junto con el centro de la línea defensiva. A la ofensiva, el equipo no tiene un QB suplente de calidad, por lo que no nos debe de sorprender si terminan seleccionando uno en las rondas 2-4, como es costumbre de Reid.

La temporada pasada:

Fuera de que le ganaron dos veces a los actuales campeones de la NFL, los Giants, Washington fue uno de los peores equipos de la NFL. Sin un quarterback de calidad, una ofensiva predecible y una defensiva buena pero lejos de ser dominante, los Redskins simplemente no pudieron competir en una NFC bastante reñida. En la agencia libre decidieron gastar como ya es su costumbre y trajeron a jugadores como Pierre Garcon y Josh Morgan, pero sin duda el movimiento más importante que lograron fue el conseguir el segundo pick global del Draft en un cambio con los Rams, con el que seleccionarán a Robert Griffin III. Aun así los Redskins están lejos de competir en su división, aunque ya no serán el equipo al que (casi) todos le ganan.

Récord:

5-11 – último lugar de la NFC East

Número clave:

73.3  fue el rating de los quarterbacks de los Redskins esta temporada

Picks en el Draft:

2 (1), 69 (3), 102 (4), 109 (4), 141 (5), 173 (6), 213 (7)

Principales necesidades:

Sin duda la necesidad más importante de este equipo es un quarterback, alguien que reanime y le de identidad a esta ofensiva, una de las peores de la NFL. Los Skins trajeron varios receptores para ayudar a su nuevo QB, aunque ninguno de ellos es dominante. La línea ofensiva también necesita un poco de ayuda, sobre todo al interior. En cuanto a la defensiva, en Washington les urge conseguir un suplente para el eterno London Fletcher, quien no fue recontratado este offseason, por lo que un LB central el prioridad.  También necesitan un safety para sustituir a Landry.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por