Todo lo que tienes que saber de Peyton Manning

Creo que es la primera vez que tenemos una cobertura tan completa de un evento en esta página. Te mostramos toda información que hemos publicado al respecto de Peyton Manning, desde su salida de los Colts hasta que fue presentado de forma oficial con los Denver Broncos.

Empezamos con la Nota completa sobre la conferencia de despedida de Peyton Manning de los Colts

Después nuestro Staff elaboró un breve análisis sobre lo que sigue para la primera selección global del Draft 1998, antes de toda la especulación de en dónde iba a terminar.

Tanto Alberto Mussali (link) como Ulises Harada (link) hicieron un ejercicio más profundo sobre lo que podía pasar con Manning, antes que lanzara un pase.

Andrés Ornelas elaboró una retrospectiva muy buena de todo lo que significó el legado de Peyton Manning con los Colts.

Benjamín Valdivia también hizo un análisis del peligro que representa hipotecar el futuro por un QB de 36 años.

El domingo 18, antes de que Manning diera a conocer su decisión, los analistas de Primero y Diez dieron su pronóstico de dónde iba a terminar Peyton.

El lunes se desató la noticia de que Peyton Manning había elegido a los Broncos, aquí toda la información sobre todo lo que sucedió al respecto.

Nuestros expertos hicieron el análisis del movimiento. Ulises Harada escribió El Factor Peyton Manning en Denver. Jorge Tinajero analiza ¿Por qué Peyton Manning se fue a Denver? Por último, Benjamín Valdivia señaló cual es el Reto de Peyton Manning con los Broncos

Por último, aquí está la fotogalería con Peyton Manning luciendo su número 18 en naranja

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas