...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 1

1

La temporada 2012 de la NFL ha comenzado, por lo que el Podcast de Primero y Diez está de vuelta para llevar los acostumbrados análisis y opiniones de sus recurrentes locutores. En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada dan un repaso por lo que ha sucedido en las últimas semanas en la liga.

Inicialmente se toca el tema de las recompensas en los Saints y la mucha o poca gravedad que tiene el asunto. Después hilamos el tema tomando como conducto a la principal víctima del sistema de Greg Williams: Peyton Manning. La salida de los Indianapolis Colts de este icónico jugador es discutida y se hacen predicciones de sus posibles destinos en el futuro.

El caso de los Redskins parece irreal, primero con un gran trade para el próximo Draft de abril y luego con sus movimientos en el primer día la Agencia Libre. El asunto es analizado, discutido y hasta es motivo de una muy deportiva burla.

Finalmente se hace un recorrido de manera rápida por las contrataciones confirmadas hasta el primer día de la Agencia Libre alrededor de la liga.

Disfruten del primer episodio de esta cuarta temporada.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mitchel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mitchel
Visitante
Mitchel

Bien bien. Ojala los potcast sean mas constantes, porque es de los mejor en información sobre la NFL ¡en español! que se puede encontrar. Todos los demás medios “grandes” la NFL esta muerta hasta Septiembre, saludos. ¡¡¡Y hablen mas de los Cowboys!!!