Redskins adquieren segunda selección

Por Alberto Mussali

Los Vikings están ahora en el reloj.

Esto, debido a que los Redskins acaban de cerrar un trato que les otorgará la segunda selección global del Draft, misma que utilizarán para tomar a Robert Griffin III. Según reportes, cuatro equipos entablaron discusiones con los Rams, siendo los Browns los que mas se acercaron a la oferta de los Skins. Sin embargo, como ya hemos sido testigos en el pasado, cuando Dan Snyder se propone algo, lo logra.

Detalles del intercambio:

St. Louis Rams obtienen:
1) Selección de primera ronda de los Redskins (6) de este año.
2) Selección de segunda ronda de los Redskins (38) de este año.
3) Selección de primera ronda de los Redskins del 2013.
4) Selección de primera ronda de los Redskins del 2014.

Washington Redskins obtienen:
1) Selección de primera ronda de los Rams de este año (2).

El trade se completó el viernes por la noche, aunque según Jay Glazer de Fox Spots, se llegó a un acuerdo verbal el jueves por la noche, una vez que los Redskins fueron eliminados de la carrera por Peyton Manning.

Como analista del Draft, puedo decir con toda certeza que este es, sin duda alguna, el intercambio de selecciones mas grande de toda la historia.

Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.


Publicaciones Relacionadas