Nuestra cobertura Peyton Manning

Ya es un hecho, en el momento en que estés leyendo estas líneas Peyton Manning ya no será miembro de los Colts y muy probablemente pise la agencia libre (si no se retira). En tan sólo dos días tuvimos una gran cantidad de información y pre presentamos una recapitulación sobre el final de la era de Peyton Manning y nuestra opinión al respecto.

Nota completa sobre la conferencia de despedida de Peyton Manning

También nuestro Staff elaboró un breve análisis sobre lo que sigue para la primera selección global del Draft 1998, tres lo ven en la NFL y uno dice que se retira.

Tanto Alberto Mussali (link) como Ulises Harada (link) hicieron un ejercicio más profundo sobre lo que viene para Peyton Manning.

Por último, ya está actualizado nuestro top 20 (+1) de Agentes Libres del 2012, con la potencial entrada de Manning una vez que se declare listo para jugar, entrenar o lanzar un pase.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas