...

El staff de 1y10 opina sobre Peyton Manning

3

La noticia corrió como fuego, Chris Mortensen  de ESPN fue el primero en reportar que los Colts dejarían en libertad a Peyton Manning el miércoles 7 de marzo y desde entonces todos los medios ya comenzaron a especular sobre el futuro de la leyenda de los Colts. A pesar de que aún no es oficial su salida del equipo (pero si obvia), te presentamos el análisis del Staff de Primero y Diez sobre el futuro de Manning, una vez que se haga oficial su salida.

Luis Obregón

El hecho de que Manning haya sido cortado por los Colts sorprende muy poco, sin embargo lo que sí sería muy sorpresivo sería que eligiera terminar su carrera en un equipo en plena reconstrucción. Si algo quiere Peyton a estas alturas de su carrera es un segundo anillo de Super Bowl para quitarse la etiqueta de “choke artist” que se ha ganado, por lo que buscará a un equipo que tenga una buena cantidad de talento para llevarlo al siguiente nivel.

Desafortunadamente para él y para el equipo que lo contrate, no creo que sea capaz de regresar al nivel que tuvo en sus mejores años, puede que sea competitivo, pero en poco tiempo será sustituido por una joven promesa. No se extrañen si el equipo al que llegue le da un contrato que causará muchísimo ruido por la gran cantidad de cifras que conformarán su salario, sin embargo el documento va a estar lleno de cláusulas de salida para proteger sus intereses.

Ulises Harada

En un mundo normal, pocos equipos de la NFL estarían interesados en adquirir un quarterback de 35 años que se ha sometido a tres operaciones en el cuello. Pero estamos hablando de Peyton Manning, tercer lugar de todos los tiempos en yardas y touchdowns. Muchos equipos que necesitan de un QB para contender a un Super Bowl estarían más que interesados en ofrecer por lo menos una selección de primera ronda por él.

Sinceramente creo que ya hemos visto lo último de la carrera de Peyton Manning. Las lesiones en el cuello, a diferencia de otras, son en extremo delicadas. Dudo que Peyton recupere la fuerza en el brazo y la confianza necesaria para no temer que un golpe no sólo termine su carrera, si no que ponga en riesgo su salud a largo plazo.

Es cierto que Manning es uno de los jugadores más competitivos de la NFL, pero no estamos hablando de un brazo roto o de un ligamento, sino de algo más delicado, es por eso que creo que terminará por anunciar su retiro.

Lee completo el artículo sobre El futuro de Peyton Manning

Alberto Mussali

Como ya se venía anticipando, los Indianapolis Colts han decidido dejar en libertad a Peyton Manning, con el objetivo de comenzar un proceso de reconstrucción alrededor de su futuro QB Andrew Luck. Por ello, el futuro miembro del salón de la fama se convertirá en un agente libre sin restricciones desde el segundo que los Colts entreguen el papeleo indicado ante la NFL. Pocos segundos más tarde (muy pocos), el teléfono comenzará a sonar.

Es más que obvio que Stephen Ross y los Dolphins están desesperados por un QB y que, en esta situación, el dinero nunca será un problema. Los Dolphins tienen a Brandon Marshall y Reggie Bush, quiénes podrían hacer maravillas con el ex Colt. Dado el problema del cuello, la presencia de Jake Long, uno de los mejores LT’s de la liga, podría ser otro punto favorable para Miami.

Lee completo el artículo Nueva Casa: Los destinos para Manning

Jorge Tinajero

Después de que los Colts hagan oficial la salida de Peyton del equipo, sin duda causará mucho ruido en equipos como Miami, Seattle y Arizona. Para mí, existe un gran interés de Kansas City debido a que están a un QB de elite para ser contendientes e ir formando al futuro vía Draft. Crenell necesita demostrar que puede ser el head coach del futuro para los Chiefs y Manning sería un buen salvavidas para la carrera del virtual Hall of Famer.

Estos son los puntos de vista de nuestro Staff. ¿Te gustaron? Déjanos tu opinión sobre qué crees que pase con Peyton Manning. ¿Juega (en dónde) o se retira?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Pablojlcaceres64Martin Valdes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Martin Valdes
Visitante
Martin Valdes

Acerca de la reseña de Jorge Tinajero, considero que sera un buen año de Peyton para pensar en el retiro,pues despues de Lock,equipos como Dolphins,Chiefs o Seahawks,tienen a su disposcicion estrellas de NCAAF como Robert Griffin III(Heisman trophy),Ryan Lindley o incluso Kirk Cousins y Case Keenum(sin int. en 2011) por lo cual yo consideraria a Manning como un buen sustituto en el staff de coaches como entrenador de qb’s,solo es una opinion,piensenlo

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Si Manning no se retira y decide seguir jugando tendría que acercarse al equipo que tenga la mejor línea ofensiva y un índice de capturas muy bajo pensando en su salud y en su juego.

Yo creo que lo mejor sería que se retirara, igual creo que no lo haría.

Yo creo que lo unico que tiene que probar Peyton Manning es si quiere salir de la NFL como un campeón o quizá en silla de ruedas, (muy dramático, pero probable).

Pablo
Visitante
Pablo

tengo una duda, y quisiera una opinion de todo el personal posible:

suponiendo que peyton será cortado por los colts, pienso en este momento que otra de las opciones seria Minnesota: no tienen un qb decente (al menos de momento) seleccionarán casi seguro a kalil, y es un equipo que en defensa no estan tan mal y en ofensiva tienen a adrian peterson, percy harvin y shiancoe. creo que nadie los esta tomando en cuenta pero entre las 8-10 opciones que se interesen en el, esta es fuerte no creen?