Los jugadores franquicia del 2012

Ayer fue el el último día que los equipos de la NFL tenían para utilizar la etiqueta de jugador franquicia en alguno de sus jugadores, y mientras más se acercaba la hora límite (3 PM hora de la Ciudad de México) se iban anunciando con más frecuencia a los designados con esta etiqueta.

Al final del día fueron 2o jugadores que terminaron siendo Jugadores Franquicia con derechos no exclusivos (esto quiere decir que otro equipo puede ofrecer un contrato superior y llevarse al jugador, pero tiene que ceder dos selecciones de primera ronda al equipo dueño de los derechos) y un Jugador Franquicia con derechos exclusivos (nadie puede negocial con él), este último fue Drew Brees de los Saints.

Jugadores como Ray Rice, Matt Forte, Dwayne Bowe, Wes Welker y DeSean Jackson no estarán en la Agencia Libre, la cual comienza el 13 de marzo, pero no quiere decir que muchos de estos jugadores terminen en sus respectivos equipos, ya que pueden existir muchos cambios previo al Draft.

Te compartimos la lista completa de los Jugadores Franquicia del 2012:

Equipo Jugador Posición
Arizona Calais Campbell DE
Atlanta Brent Grimes CB
Baltimore Ray Rice RB
Chicago Matt Forte RB
Cincinnati Mike Nugent K
Cleveland Phil Dawson K
Dallas Anthony Spencer LB
Denver Matt Prater K
Detroit Cliff Avril DE
Indianapolis Robert Mathis DE
Jacksonville Josh Scobee K
Kansas City Dwayne Bowe WR
New England Wes Welker WR
New Orleans Drew Brees* QB
New York Giants Steve Weatherford P
Oakland Tyvon Branch S
Philadlephia DeSean Jackson WR
San Francisco Dashon Goldson S
Tampa Bay Connor Barth K
Tennessee Michael Griffin S
Washington Fred Davis TE

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas