...

Conócelo: Brock Osweiler

0

Conócelos: Brock Osweiler

Por Alberto Mussali. (@Amussali).

Universidad: Arizona State

Posición: QB

Altura: 6-8

Peso: 110 kg (242 LBS)

Conócelo

Silenciosamente, Brock Osweiler se encamina al Draft 2012 como uno de los mejores QB’s disponibles, pero muy bajo los hombros de RG3 y Luck. Técnicamente, aquello sería imposible, dado que  mide 6-8. Obviamente, es el  jugador mas alto de toda la clase. El QB de los Sun Devils fue originalmente reclutado para jugar Basketball, pero eventualmente, el destino lo llevo hasta los emparrillados. A pesar de tener una mecánica de pase poco convencional y un tanto fea, cuenta con un brazo envidiable. Con esto, me refiero tanto a fuerza como a precisión. Lo mejor de Osweiler, es que con apenas 21 años de edad, cualquier equipo podría tenerlo en la banca un par de años para desarrollar todo aquel talento que lleva dentro.

Estadísticas y premios

Con tan solo 18 años de edad, apareció por primera vez con los Sun Devils. Esa temporada, completó únicamente 24 de 55 pases para 249 yardas y 2 TD’s. Para la campaña 2010, Osweiler vio mas el terreno de juego, alcanzando las 197 yardas y 5 anotaciones. En 2011, se convirtió en titular del equipo, siendo este el inicio de una temporada verdaderamente impresionante. Completó 326 de 516 pases, para 4036 yardas y 26 TD’s.

Proyección

Osweiler es el típico jugador del que nadie quiere hablar para evitar inflarlo y tener que seleccionarlo en la primera ronda. Sin embargo, talentos como este son difíciles de esconder, así que estoy prácticamente seguro que alguien lo toma en la segunda ronda.

En nuestra próxima entrega..

Dontari Poe, DT de Memphis.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por