Ya hay fecha para el Kickoff de la NFL en 2012

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó el día de hoy que el kickoff de la temporada 2012 de la NFL será el próximo miércoles 5 de septiembre del 2012 en el MetLife Stadium, casa de los actuales monarcas de la liga, los New York Giants.

La razón de que el tradicional juego de kickoff cambió de día se debe a que el jueves 6 de septiembre será el discurso del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Convención Nacional Demócrata.

Este será el primer partido de temporada regular que se juegue en miércoles desde 1948, de acuerdo con @NFLHistory, en un enfrentamiento entre Rams y Lions.

El rival de los Giants aún no está definido, pero se anunciará antes del Draft. ¿Cuál te gustaría que fuera el rival de NY en el Kickoff de la NFL? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta nota.

  • jlcaceres64

    Las Aguilas de Philadelphia estaría bien para abollarle un poco la corona al Gigante. Aunque las posibilidades corren contra ellos porque los Campeones van invictos en su Debut de temporada y estos duelos los reservan para mitad del calendario.

    Ya se me antojó un MNF de Eagles vs. Giants @Lincoln Financial Field.

  • Alberto Michel

    Listos para los Equipos que sean .

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas