Conócelo: Kendall Wright

Por Alberto Mussali

Universidad Posición Altura Peso
Baylor WR 1.78 m 186 kg

Conócelo

Junto con su QB, Robert Griffin III, Kendall Wright se encamina a Radio City Music Hall como uno de los jugadores mas explosivos del Draft 2012. Gracias a sus contribuciones en los equipos especiales, Wright tiene valor extra cuando se le compara con otros receptores. Con velocidad y figura estilo DeSean Jackson, el WR de Baylor es una verdadera amenaza cada que toca el balón, y es un elemento sumamente peligroso en el pase profundo. Sin duda, su momento cumbre tomó lugar contra los Sooners de Oklahoma, al atrapar un pase desviado y llevarlo a la zona de anotación para 78 yardas. Aquel juego, es por mucho el más memorable de Baylor en mucho tiempo.

Estadísticas y premios

Wright era considerado un prospecto de finales de primera ronda ANTES de la temporada 2011. En esta, atrapó 108 pases para 1663 yardas y 14 TD’s, incluyendo dos recepciones de más de 77 yardas.

Proyección

Gracias a sus modestos números, el stock de Wright ha subido significativamente, pasando de posible primera ronda a posible selección de Top 10. En mi versión 1.0 del Mock Draft, lo tengo en Jacksonville (7).

En nuestra siguiente entrega

Courtney Upshaw, LB, Alabama

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.