Podcast de Primero y Diez. Episodio 21

Habiendo terminado la semana 14 de la NFL y con la Tebowmania a todo lo que da, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada realizan un repaso sobre la gran cantidad de emoción que trajeron los últimos 20 minutos de los partidos matutinos al definirse en los últimos instantes, incluyendo la victoria de los Texans, la de los Saints y la de los Patriots.

A sólo tres semanas de terminar la temporada esta semana se dieron dos despidos importantes, el primero del head coach de los Kansas City Chiefs, Tod Haley y el de Tony Sparano, head coach de los Miami Dolphins, por lo que se aborda el tema desde diferentes aristas.

Finalmente, ya a unos días del inicio de la semana 15, encontramos algunos duelos interesantes con todo el ambiente de playoffs que implica el hecho de que sólo queden tres fines de semana de temporada regular, entre los que se encuentran la visita de los Detrot Lions a Oakland, el momento en el que Tim Tebow y los Broncos reciban a los New England Patriots, el viaje de los Baltimore Ravens a San Diego y el encuentro de lunes por la noche, para el cual por cierto los esperamos en La División del Norte para disfrutar de un buen rato, en el que se enfrentarán los Pittsburgh Steelers y los San Francisco 49ers.

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas