...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 16

2

Tarde pero sin sueño llega una entrega más del Podcast de Primero y Diez. En esta ocasión Jorje Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada en compañía del invitado Alejandro Lorenzini, analizan lo mejor de la semana 8 de la NFL y nos preparan para lo que vendrá en la 9.

Las actuaciones sorpresivas de los St. Louis Rams y de los Pittsburgh Steelers ocupan la plática del primer bloque, mientras que en el segundo las estadísticas a la mitad de la temporada tanto por equipo como por jugador son el tema de conversación.

La semana 9 de la NFL nos trae una serie de duelos interesantes y que podrían resultar clave para la definición de la postemporada. Inicialmente se analiza el partido entre los New York Jets y los Buffalo Bills, en seguida el duelo de los Tampa Bay Buccaneers contra los New Orleans Saints, el rematch del SuperBowl entre los New York Giants y los New Englnd Patriots y los dos partidos de horario estelar, el primero entre los Baltimore Ravens contra los Pittsburgh Steelers y el segundo entre los Chicago Bears contra los Philadelphia Eagles.

Disfruten del episodio.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
@Scar_O Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
@Scar_O
Visitante

Creo que está dañano el archivo. :/

@Scar_O
Visitante

Pasando el primer minuto no se escucha nada.