twitter facebook facebook rss
Buscar

Consejos para Fantasy Football en la semana 8

28/10/2011,


  • Sharebar

Por Eduardo Hernández

A continuación les dejamos algunas recomendaciones para esta semana 8, recuerden que en esta semana descansan los equipos de Atlanta, Chicago, Green Bay, Oakland, NY Jets y Tampa Bay. También recuerden hacer sus cambios a tiempo ya este domingo concluye el horario de verano y los juegos se adelantaran una hora.

Quarterbacks

Tom Brady
Sin dudar el Patriots vs Steelers es el mejor juego de la semana y probablemente un tiroteo entre Brady y Roethlisberger, el quarterback de New England está promediando 361 yardas por juego (el mejor de la liga) y si sus números en el fantasy bajaron en los últimos tres partidos, fue en parte porque el juego terrestre comenzó a carburar, pero ante la defensiva de Pittsburgh les será difícil encontrar espacios, por lo que pueden esperar una buena tarde de Brady, ya que ante los Steelers siempre tiene buenas actuaciones.

Drew Brees
Líder en yardas en la NFL y esta semana se enfrenta a una defensa de St. Louis que no cuenta con grandes nombres y permiten 227 yardas aéreas por partido. Si la ofensiva de los Rams no comienza a dar señales de vida, estarán mucho tiempo en el campo, terminarán por fundirse y Brees les cobrara factura.

Corredores

Adrian Peterson
Se enfrenta esta semana a Carolina, una de las peores defensivas en contra de la carrera que permite 129.4 yardas por juego. Peterson la semana pasada pudo obtener 175 yardas ante una buena defensa de los Green Bay Packers que está ranqueada en noveno lugar, imaginen el banquete que se dará ante Carolina, además con Ponder bajo el centro, Peterson se está echando el quipo al hombro, prueba de ello es que es el líder de los corredores en conseguir primeras oportunidades con 34.

Fred Jackson
Junto con Peterson son los únicos dos corredores que superan las 100 yardas por juego (Peterson 107.7 yardas por juego y Jackson 100.2 yardas), además de que es uno de los mejores como válvula de escape con 279 yardas en la temporada y un promedio de 11.6 yardas por recepción. Esta semana se mide ante una defensa de los Redskins que permiten 4.6 yardas por acarreo y hasta el momento el corredor no ha decepcionado a sus dueños en las ligas de fantasy.

Frank Gore
Gore seguirá cargando con la ofensiva de los 49ers como lo ha hecho en los últimos juegos y tiene la oportunidad de lucirse ante los Browns, que permiten 119.5 yardas por juego y han permitido un promedio de 14.62 fantasy points (sin contar el desastroso juego inofensivo de Seattle la semana pasada).

Chris Johnson
Uno esperaría que después de los juegos en contra de los Browns (11.2 fantasy points) y Steelers (12.5 pts.) y una semana de descanso Johnson ya habría entrado en ritmo, pero parece ser que no, afortunadamente para él y sus dueños en el fantasy esta semana juegan los Titans reciben a los Colts, que son la segunda peor defensiva de la liga al defender la carrera, así que es hoy o nunca para Chris Johnson y comenzar a desquitar el contrato que le dio Tennessee.

Ray Rice
Los Ravens volverán a la antigua formula de correr el balón el domingo ante Arizona y Rice volverá a brillar, ya que al parecer será la única arma ofensiva en estos momentos para Baltimore, debido a que Joe Flacco no ha dado el ancho en esta temporada. Los Cardinals es una de las tres defensivas que aun no provocan balones sueltos (Pittsburgh Y San Diego son las otras dos).

Receptores

Hakeem Nicks
Una de las pocas armas con las que cuenta Eli Manning y que este domingo se enfrenta a una de las peores defensivas en contra del pase que es la de Miami y que permite 8.2 yardas por pase (lugar 27 en la liga).

Mike Wallace y Wes Welker
Se esperan muchos puntos en este juego, ambos jugadores están promediando mas de 100 yardas por partido (Wallace 104.3 y Welker 130.8), por parte de Wallace hay pocos profundos que puedan con su velocidad cuando se dirige campo abajo y hasta el momento ningún equipo ha demostrado poder detener a Welker cuando se alinea en la ranura.

A.J. Green
El líder novato en yardas por recepción con 453 en lo que va de la temporada y la dupla Green/ Andy Dalton comienza a ser peligrosa. Los Bengals no contarán este fin de semana con Cedric Benson y la defensiva de Seattle es la mejor de la liga permitiendo 3.1 yardas por acarreo, así que si Cincinnati quieren ganar este juego tendrán que lanzar el balón.

Steve Smith
Smith ha tenido un gran entendimiento con Cam Newton, es el líder en yardas de la NFL con 818 y la defensiva de los Vikings tendrán muchos problemas al intentar frenarlo ya que es la tercera peor defensiva y permite 275 yardas de los rivales.

Calvin Johnson
Todo parece indicar que sí jugará Matthew Stafford el domingo ante los Broncos, lo que significa que le seguirán lanzando el balón a Johnson, quien está promediando 18.2 fantasy points esta temporada y si a eso le añadimos que Denver está permitiendo que los mariscales de campo contrarios tengan un promedio de 104.2 de ratings en cada partido, “Megatron ” seguirá encontrando las diagonales.

Tight ends

Fred Davis
Los Redskins se están quedando sin armas ofensivas, ya perdieron a Tim Hightower por el resto de la temporada, Santana Moss se perdería tres semanas y también Chris Cooley esta fuera (aunque no había producido mucho tampoco), por lo tanto Davis seguirá siendo peligroso y la defensiva de los Bills es de las peores, está ranqueada en el lugar 30 y por si fuera poco han registrado a penas cuatro sacks.

Jimmy Graham
Que un tight end esté promediando 13.91 fantasy points por partido es genial y eso es lo que te da Graham. El domingo seguirá teniendo buenos números ante una defensiva de St. Louis que ha permitido 13 anotaciones vía aérea (lugar 31 de la liga).

Defensiva

New York Giants
A pesar de que la línea defensiva había tenido lesiones importantes, hasta el momento había conseguido 21 capturas y se enfrenta a una línea ofensiva de Miami que ha permito 22 (Matt Moore y Chad Henne con 11 cada uno), por lo que será un largo día para Matt Moore.

Si tienen alguna duda o pregunta en específico de tu equipo de fantasy football ponla en los comentarios de esta nota y responderemos lo antes posible


Comentarios



© 2009 - 2012
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Primero y Diez es una marca de Productora de Contenidos de Football Americano S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

Paperblog

Contacto / Quiénes Somos / Políticas de Privacidad