Podcast de Primero y Diez. Episodio 15

En esta ocasión, por primera vez desde La División del Norte, Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ulises Harada y la intervención espontánea de algunos de los que disfrutaron en el lugar el partido de lunes por la noche, realizan el análisis de algunos de los partidos que destacaron en la semana 7 de la NFL, nombrando incluso algunas de las actuaciones individuales más sobresalientes.

La semana 8 marca la mitad de la temporada y trae algunos duelos interesantes como el morbo de ver enfrentar a los Denver Broncos a los Detroit Lions, el que parece ser el duelo más esperado de la semana entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, y finalmente dos partidos divisionales en horario estelar que prometen; el primero entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles y el segundo entre los San Diego Chargers y los Kansas City Chiefs.
Disfruten del episodio.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas