Podcast de Primero y Diez. Episodio 14.

El podcast de Primero y diez llega un día más tarde de lo acostumbrado esta semana pero llega cargado de temas.

Inicialmente, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada discuten los relevantes de la semana 6 de la NFL iniciando con el duelo entre los Detroit Lions y los San Francisco 49ers, seguido del encuentro de los Dallas Cowboys y los New Englan Patriots y terminando con la derrota que los Tampa Bay Buccanneers le propinaron a los New Orleans Saints.

Las noticias de esta semana apuntan directamente al carrusel de quarterbacks, por lo que se analizan los puntos más relevantes del nombramiento como titula de Tim Tebow, Christian Ponder y John Beck, claro no sin antes mencionar el blockbuster trade de la temporada en el que Carson Palmer termina vestido de Plata y negro con los Oakland Raiders.

La semana siete trae partidos poco atractivos y otros que no los son tanto, por lo que en esta ocasión se analizan los encuentros entre los San Diego Chargers y los New York Jets, el de los Atlanta Falcons contra los Detroit Lions y el de los Houston Texans contra los Tennessee Titans.

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas