Los 10 jerseys más venidos de la NFL

Por Alberto Mussali

El mundo NFL  es un paraíso de diversidad, tanto de opinión, gusto o afición. Ya seamos Cowboys, Steelers, Favre Lovers o Favre Haters, hay algo que todos los fans de la NFL compartimos: el amor por nuestros jerseys.

Por ello, me tomé la molestia de hacer una pequeña investigación acerca de cuáles de estos pedazos de tela que tanto nos emocionan son los más populares entre los fans.

10) Tim Tebow, QB, Broncos

Comentarios: Quien llegó a ser líder de la lista una vez que fue seleccionado por los Broncos. De tener un buen desempeño como titular, podría meterse al Top 5. Aunque no lo crean, Tebow tiene más fans cada día.

9) DeSean Jackson, WR, Eagles

Comentarios: Nada como el jersey del jugador más emocionante de la NFL. Estaría bien que la NFL le pague algo de los Jerseys, porque al parecer Philly no quiere mostrarle el billete.

8 ) Jason Witten, TE, Cowboys

Comentarios: El jersey de Witten es el más vendido de la historia para un TE. Sorprendente que ya superó a Tony Gonzalez.

7) Tony Romo, QB, Cowboys

Comentarios: Al parecer Romo vende un jersey por cada intercepción que lanza.

6) Drew Brees, QB, Saints

Comentarios: Una excelente compra. Gran jugador en el famoso “black n’ Gold”

5) Clay Mathews, OLB, Packers

Comentarios: Estoy casi seguro, que sería la más vendida si todos tuviéramos esa cabellera.

4) Troy Polamalu, S, Steelers

Cometarios: Ver Mathews.

3) Michael Vick, QB, Eagles

Comentarios: Vick llegó a ser el jersey más vendido tanto con los Falcons como con Philly. Me parece que nadie ha logrado tal cosa.

2) Tom Brady, QB, Patriots

Comentarios: ¿Quién no compraría el jersey del mejor jugador de la NFL?… ¿Tú no? ¿Qué pasaría si Gisselle te lo pide?

1)  Aaron Rodgers, QB, Packers

El campeón de la NFL es también es campeón de las ventas. Me parece justo.

Sígueme en Twitter en @AMussali.

  • Triste no ver un jersey de los dolphins, pero creo que se lo están ganando. Grandes comentario sobre Romo, Matthews y Polamalu y buena curiosidad de Vick

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas