...

Se impone Philadelphia a Washington

0

Redacción 1y10

Parece que las cosas regresaron a la normalidad, ya que tanto la defensiva de los Eagles jugó de forma decente y Rex Grossman lanzó cuatro intercepciones para ayudar a Philadelphia a conseguir su segundo triunfo de la temporada, al imponerse como visitantes 20-13 contra los Redskins.

Kurt Coleman se llevó tres pases de Grossman y el llamado “Dream Team” demostró que aún no está muerto, ya que el triunfo los pone con una marca de 2-4 y descansarán la siguiente semana, algo bastante necesario ya que tienen varias lesiones clave tanto en la línea defensiva como ofensiva.

Para el segundo cuarto, Philadelphia había construido una ventaja de 20-0 con un juego sólido de la ofensiva y con una defensa que sofocó por completo el ataque terrestre de Washington y obligó a Grossman a lanzar de forma constante. Para el último cuarto, “Rexy Sexy” lanzó la cuarta intercepción del juego y los aficionados comenzaron a cantar “We want Beck”.

Fue entonces cuando John Beck, el quarterback suplente, entró al juego y el cambio se vio de inmediato. Con una serie ofensiva de 82 yardas, que terminó con un acarreo de anotación del mismo Beck, los Redskins se acercaron 20-13 con 2:33 por jugar, pero no volvieron a tener el balón.

En 8 juegos como titular, Rex Grossman tiene 20 entregas de balón, incluyendo nueve intercepciones y dos fumbles en cinco juegos de esta temporada, por lo que se podría decir que ya hay una controversia de quarterback en Washington. La siguiente semana los Redskins juegan en Carolina, un equipo que sólo ha ganado un partido pero que ha sido bastante competitivo esta campaña.

En cuanto a Philadelphia, Mike Vick lanzó para 237 yardas y un pase de anotación, además de corre para 54 yardas más. McCoy tuvo un gran partido con 124 yardas en 28 acarreos y Jeremy Maclin superó las 100 yardas por recepción. Philadelphia ha ganado 10 de los últimos 12 partidos que ha disputado en el FedEx Field en Washington.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por