Podcast de Primero y Diez. Episodio 13

Con la presencia sólo de Jorge Tinajero y Luis Obregón, la más reciente emisión del Podcast de Primero y Diez trae un análisis de tres de los encuentros más dignos de análisis de la semana 5 de la NFL, es decir la victoria de los Seattle Seahawks sobre los New York Giants, el regreso a la senda de de la victoria de los Pittsburgh Steelers pasando sobre los Tennessee Titans y por último la aplastante victoria de los San Francisco 49ers ante los Tampa Bay Buccanneers.

En los temas de la semana analizamos un par de tópicos interesantes, siendo el primero el inicio de la era Tim Tebow con los Denver Broncos y en segunda instancia discutimos sobre cinco equipos que han mostrado destellos de grandeza pero aún no convencen del todo.

De cara a la semana 6, analizamos también tres encuentros que prometen ser interesantes que son la visita de los San Francisco 49ers a los invictos Detroit Lions, el enfrentamiento de los Houston Texans ante los Baltimore Ravens y por último el duelo entre los Dallas Cowboys y los New England Patriots.

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.