La experiencia Primero y Diez

Staff Primero y Diez

Continuamos con la Experiencia Primero y Diez cada Monday Night Football, un concepto único para disfrutar de la NFL para todos los que nos apasiona este deporte. La sede se llama La División del Norte, un restaurante/bar ubicado exactamente en División del Norte y San Francisco, en la colonia del Valle (el croquis y la dirección completa está más abajo).

El lugar está muy bien ubicado y tiene todo lo necesario para disfrutar de la NFL, es decir muchas pantallas, buena comida y buen ambiente. Para los que fuman, este lugar es ideal ya que se puede hacer en las terrazas cubiertas con las que cuenta el lugar. Lo importante es que queremos hacer de esto EL LUGAR IDEAL PARA VER LA NFL y sin duda este concepto va a ir creciendo con su participación y asistencia. Por nuestra parte, nos comprometemos a poner un ambiente padre, hacer concursos y trivias, además de que en la medida de que esto crezca, vamos a mejorar la experiencia hasta convertirlo en algo tipo sports bar de Estados Unidos.


En caso de que te interese ir, te pedimos confirmar tu asistencia tanto en nuestra página de Facebook y Twitter, así como enviar un correo a [email protected]

Durante el evento contamos con una buena oferta de alimentos y bebidas que incluyen alitas, nachos, hamburguesas, costillitas BBQ y demás, además de incluir cerveza. Los precios son bastante accesibles. Invita a tus amigos y familiares a vivir esta gran experiencia, ponte el jersey de tu equipo favorito y acompáñanos semana tras semana a vivir La Experiencia Primero y Diez. Todo el staff de la página va a estar ahí y puedes preguntarnos/reclamarnos lo que quieras. El ambiente lo hacemos todos y entre más seamos más divertido será.

La División del Norte está ubicado en División del Norte No. 129, Col. Del Valle exactamente en la cuchilla que se forma con la calle de San Francisco.

Cualquier duda, comentario, sugerencia o aportación que tengas puedes dejarnos comentarios o contactarnos por nuestras redes sociales y correo.

Saludos y los esperamos ahí el lunes y el resto de los partidos!

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.