Aaron Rodgers dispara a Roddy White en radio

Por Alberto Mussali

Con la revancha del juego divisional de playoffs entre los Falcons y Packers acercándose, jugadores de ambos equipos han utilizado el medio público para comenzar a calentar las cosas.

En su programa semanal de radio, Aaron Rogers fue bastante honesto pero poco modesto cuando se le preguntó acerca de aquel partido de playoffs.

“Espero que la afición se meta al encuentro,” dijo Rogers. “Veremos una gran atmosfera, con mucho ruido, como siempre es ahí (Gerogia Dome). Los derrotamos bastante bien el año pasado en los playoffs. Considero que algunos de los comentarios realizados en el offseason fueron un tanto irrespetuosos acerca de lo que pasó en aquel juego, pero básicamente, fuimos a su casa y los vencimos, siendo ellos el mejor clasificado. Estoy seguro que están enojados por ello.”

A pesar de no haber mencionado a White en específico, es más que obvio que Rogers se refirió a los comentarios realizados por Roddy White durante el mes pasado.

“Éramos mejor equipo que ellos,” dijo White en una entrevista por televisión. “Nosotros no nos desempeñamos a nuestro mejor nivel. Nos gusta correr antes de pasar, y cuando vas abajo en el marcador es difícil hacerlo. Fue una lección difícil de aprender, pero fue una buena lección porque estaremos más concentrados este año. Estaremos listos para vencerlos.”

A pesar de que en éste deporte las palabras vienen sobrando, no cabe duda que una pequeña dosis de intercambio verbal le da un toque especial al partido. Más, cuando los Falcons, una  de las mayores decepciones de la temporada se enfrentarán al mejor equipo de la NFL.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas