...

Power Ranking 2011 – Semana 3

0

Por Ulises Harada

Después de una semana de grandes sorpresas en la NFL, como el triunfo de los Bills en contra de los Pats, la caída de Philadelphia y los problemas que tuvieron los Steelers para vencer a los Colts sin Peyton Manning, te presentamos los Power Rankings de esta semana, en donde hubo muchas variaciones, tanto para arriba como para abajo, ya que equipos como los Falcons y Chicago se desplomaron, mientras que los Raiders, Titans y Bills fueron los que más subieron.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

32
1

arrow
(3-0) Parece que ya nos estamos acostumbrando a que Green Bay sea un equipo dominante y que pase sin ninguna dificultad sobre sus rivales. La sorpresa de esta semana es que también tienen un buen juego terrestre, lo que sólo hace más peligroso a Aaron Rodgers.

32
1

arrow
(2-1) Sin duda tienen una de las ofensivas más explosivas en toda la NFL y de la mano de Drew Brees este ataque puede ser uno de los mejores en la historia de este deporte. La defensiva aún sigue siendo el talón de Aquiles, aunque son muy buenos presionando al quarterback.

32
1

arrow
(3-0) El equipo de Jim Schwartz mostró carácter y determinación al regresar de una desventaja de 20 puntos al medio tiempo y conseguir el triunfo en tiempo extra. Parece que este si es el año en que los Lions dejan la mediocridad.

32
1

arrow
(3-0) Aprovecharon para romper la maldición de 15 derrotas al hilo en contra de los Pats y lo hicieron de forma espectacular. Ahora sólo deben de tratar de empezar los partidos bien, ya que no todas las semanas van a remontar desventajas de más de 18 puntos.

32
1

arrow
(2-1) No es el fin del mundo para Brady y compañía. Tienen que pasar 4 años para que Tom Brady vuelva a lanzar cuatro intercepciones en un juego y aun así fue cerrado. La defensiva secundaria si es un verdadero problema para Bill Belichick.

32
1

arrow
(2-1) Después de una semana floja, volvieron a ser el equipo dominante en contra de los Rams. Si la ofensiva tiene un juego así de efectivo semana tras semana, serán un verdadero dolor de cabeza contra los rivales.

32
1

arrow
(2-1) Al igual que los Bills, parece ser que las épocas oscuras han quedado atrás. De la mano de uno de los mejores ataques terrestres y de una defensiva agresiva, Oakland es por mucho el mejor equipo de su división y de continuar así pueden regresar a playoffs.

32
1

arrow
(2-1) No pueden depender de que Mark Sánchez saque todos los partidos con una línea ofensiva llena de parches y con un juego terrestre inefectivo. La defensiva de Rex Ryan sufrió una de las peores humillaciones al ser despedazados por Darren McFadden.

32
1

arrow
(2-1) Perdieron en un partidazo contra los Saints, pero aún están como líderes de división y tienen un partido muy interesante contra los Steelers que va a determinar si este equipo es en realidad contendiente en la AFC.

32
1

arrow
(2-1) La línea ofensiva jugó muy mal y permitió que golpearan constantemente a Big Ben y casi les cuesta el partido. Ahora tienen un juego muy complicado contra los Texans y no pueden darse el lujo de darle ventaja a Baltimore en la lucha por la división.

32
1

arrow
(2-1) El equipo no está nada bien, sufrieron para ganarle a Minnesota y Kansas City, dos de los peores equipos de la NFL y, a pesar de su récord de 2-1, no son el rival a vencer en su división. Norv Turner sigue demostrando pésimos coaching skills.

32
1

arrow
(2-1) Gran victoria contra Atlanta de la semana pasada. Este equipo, poco a poco, se está convirtiendo en uno de los más incómodos para las “potencias” de la NFC. Tampa puede demostrar que es una realidad cuando le toque enfrentar a los Saints.

32
1

arrow
(2-1) No fue aplastante, pero su victoria en contra de los Redskins manda un mensaje muy claro de que son el equipo a vencer. ¿Habrá un quarterback con mejor capacidad de improvisar que Tony Romo?

32
1

arrow
(2-1) Las buenas noticias es que tienen una de las defensivas más dominantes de la NFL y que puede sofocar a cualquier rival. La mala noticia es que su ofensiva, con un Chris Johnson inefectivo, perdió a Kenny Britt por todo el año.

32
1

arrow
(1-2) Sin duda son una de las decepciones más grandes de esta temporada. La línea ofensiva se ha visto pésima y parece ser que el único jugador que sale a dar el máximo semana tras semana es Tony Gonzalez.

32
1

arrow
(2-1) Eli Manning debe de ser el QB más impredecible de la NFL. O puede dar un partidazo con 4 pases de TD como la semana pasada contra Philadelphia o de plano puede salir en un día pésimo y regalar el juego con múltiples entregas de balón.

32
1

arrow
(1-2) Las cosas para los Eagles empeoran semana tras semana. La defensiva es una de las peores de la liga tanto por tierra como por aire. La ofensiva, fuera de LeSean McCoy, no produce nada y su división está bastante reñida.

32
1

arrow
(2-1) El triunfo contra los Bengals fue uno de los más horribles que he visto en mucho tiempo. La ofensiva debe de ser una de las más inoperantes en toda la NFL. Sin embargo la defensiva es bastante buena y llevan 25 juegos sin permitir un corredor de 100 yardas.

32
1

arrow
(2-1) No fue impresionante, pero un triunfo es bueno para este equipo, que si no hubiera perdido contra Cincinnati en la semana 1 estaría invicto. Colt McCoy está demostrando que tiene las cualidades para ser un gran QB, pero necesita armas alrededor.

32
1

arrow
(2-1) Aún no estoy convencido de este equipo, sobre todo cuando tienes a Rex Grossman como QB. Aun así la defensiva es bastante buena, pero están a un año de ser un equipo competitivo, aunque deberían de darle una oportunidad a John Beck.

32
1

arrow
(1-2) Va a ser imposible que ganen más de cinco juegos si siguen dejando que cualquier defensiva golpee a placer a Jay Cutler. La defensiva fue dominada por Rodgers en un partido que los Packers jugaron a medio gas y aun así no tuvieron problemas para ganar.

32
1

arrow
(1-2) Cam Newton obtuvo su primera victoria como profesional en un lluvioso partido en el que las ofensivas tuvieron un día complicado. Sin duda es un juego que en Carolina van a recordar por mucho tiempo y es una muestra de progreso de este equipo.

32
1

arrow
(1-2) Fuera de Maurice Jones Drew este equipo no tiene mucho. El debut de Blaine Gabbert fue opacado por la lluvia y la victoria contra los Titans de la semana 1 se ve más como un golpe de suerte.

32
1

arrow
(1-2) Ganaron un partido que nadie esperaba que ganaran gracias a una buena defensiva (la especialidad de Carroll). Este equipo sigue con muchas fallas al ataque y hay que ver cuánto pasa para que le den una oportunidad a Charlie Whitehurst.

32
1

arrow
(1-2) Justo cuando los Cardinals tienen todo para aprovechar y convertirse en un contendiente de su división, tienen un juego de pesadilla contra Seattle y lo arruinan todo. Necesitan constancia o no van a pasar de las 6 victorias.

32
1

arrow
(1-2) Ganan o pierden por 3 puntos los partidos. Puede que sean las lesiones, la baja de juego del quarterback o la defensiva. Lo único bueno y constante de este equipo es el linebacker novato Von Miller.

32
1

arrow
(1-2) No hay mucho progreso en este equipo y contra los Niners se vieron como completamente inofensivos. Andy Dalton se vio como un simple mortal y el ataque predecible. Esas son malas noticias cuando enfrenten a Baltimore y Pittsburgh.

32
1

arrow
(0-3) Este equipo ha perdido varios juegos que podrían haber ganado y ahora están en peligro de entrar al llamado “suck for luck”. Reggie Bush ha resultado ser un verdadero fraude para esta ofensiva.

32
1

arrow
(0-3) De nuevo, este equipo es dominante en las primeras mitades de los partidos y desaparece por completo a partir del tercer cuarto. De lo poco rescatable es la actuación de Jared Allen, quien parece que es el único que juega los partidos completos.

32
1

arrow
(0-3) Sólo subieron por que otros equipos se han visto peor. A los Chiefs les urge tener un quarterback competente, ya que Matt Cassel no es la respuesta. El playcalling también es de lo más predecible y Todd Haley corre riesgo de ser despedido al final de la temporada.

32
1

arrow
(0-3) Los Colts dieron muestras de vida gracias a su defensiva, que los puso en el partido y estuvieron a punto de sorprender a los Steelers. Las malas noticias es que su quarterback será Curtis Painter… deberían de buscar un cambio por Carson Palmer, no?

32
1

arrow
(0-3) Tres partidos, tres palizas. Es cierto que en el papel el calendario de los Rams estaba muy complicado, pero prácticamente están eliminados al medio tiempo de los juegos. No hay mucho que destacar de este equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por