Podcast de Primero y Diez. Episodio 11

En esta ocasión, tarde en la semana pero sin falta, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada realizan un análisis de los equipos invictos de la temporada enfocándose en los Detroit Lions y los Buffallo Bills intentando responder la pregunta de si estos equipos son de verdad.

También intentan desenmascarar a los equipos que a pesar de tener récord ganador, parecen ser un espejismo.

Con la semana 4 ya casi encima, se analizan algunos encuentros interesantes como los New York Jets en contra de los Baltimore Ravens, los Houston Texans contra los Pittsburgh Steelers, los Detroit Lions visitando a los Dallas Cowboys y el duelo entre los New England Patriots contra los Oakland Raiders.

Disfruten el episodio.

  • David Menassé

    Qué pésimo análisis del partido entre los Cowboys y los Redskins; subestimando completamente a la defensiva de los Redskins, que ha demostrado ser una de la mejores de la NFC. Estoy de acuerdo en que Rex Grossman es un mal QB, quizá pésimo QB, pero los Redskins son más que Rex Grossman…

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas