...

Jugadores para el Fantasy Football en la semana 4.

0

Por Eduardo Hernández

Está por comenzar la cuarta semana de la NFL y hay juegos muy buenos como el Pittsburgh vs Houston, Detroit vs Dallas, New England vs Oakland y el NY Jets vs Baltimore entre otros, así como muchas dudas en la liga sobre de algunos jugadores y sus actuaciones en el mundo del fantasy.

¿Podrá Chris Johnson aparecer finalmente esta semana ante unos Browns que son la defensiva 29 ante el ataque terrestre?

LeSean McCoy ha comenzado encendido esta temporada, en cada uno de los partidos ha sobrepasado los 20.00 puntos en el fantasy. Esta semana juega en contra de la defensiva de los 49ers, que no han permitido un corredor que supere las 100 yardas durante 25 juegos consecutivos ¿Podrá con la prueba?

La semana pasada los Jets permitieron 234 yardas terrestres por parte de los Raiders y un promedio de 7.3 yardas por acarreo. Esta semana visitan a los Ravens que cuentan con un buen backfield conformado por Ray Rice y Ricky Williams, quienes pueden hacerle mucho daño, veremos si la defensiva de lo New York tuvo un mal día ante Oakland o si en verdad tiene problemas.

A continuación les damos algunas recomendaciones para esta semana en el fantasy football:

Tom Brady

Brady ha tenido un inicio de temporada grandioso, promediando 442 yardas y casi cuatro pases de anotación por partido, sin contar que es el líder en yardas por intento de pase con 9.98. Sí, la semana pasada lanzó cuatro intercepciones ante Buffalo que fueron clave para el regreso de los Bill, pero es por eso que en esta semana contra los Raiders se espera tenga un muy buen juego (Brady no suele tener dos partidos malos en forma consecutiva). Oakland es de las peores defensivas contra el pase, en las últimas dos semanas han permitido 22.86 fantasy points de Ryan Fitzpatrick y 26.96 de Mark Sanchez, les ha pesado la salida de Nnamdi Asomugha, por lo que podemos decir que Brady tendrá una buena tarde el domingo en el Network Associates Colisseum.

Adrian Peterson

Peterson ha exigido que le den más el balón en la ofensiva de los Vikings, que la verdad no camina muy bien con Donovan McNabb, la semana pasada Peterson tuvo un día discreto ante una excelente línea defensiva de los Lions, pero esta semana visita el Arrowhead Stadium de Kansas City donde los Chiefs esta temporada permiten 123 yardas terrestres por juego.

Maurice Jones-Drew

El tercer mejor corredor de la liga hasta el momento que ha llevado la ofensiva de los Jaguars sobre sus hombros, como era de esperarse con un QB novato como Blaine Gabbert, en esta semana cuatro, los Jaguars reciben a la encendida ofensiva de los Saints y a una defensiva que, si bien no ha permitido muchas yardas, no se han enfrentado a un corredor del calibre de Jones-Drew que les puede hacer daño corriendo el balón o recibiendo como Matt Forte, quien en la semana dos obtuvo 117 yardas por esa vía.

Darren McFadden

El mejor corredor de la liga con un promedio de 131 yardas por juego, y que por las proyecciones que se dan podría superar las 2,000 yardas en la temporada, esta semana choca contra la defensiva de New England que ha tenido problemas con Ryan Mathews (18.60 fantasy points) y con Fred Jackson (22.10). Esta semana seguirán batallando con McFadden, un corredor muy físico que puede hacer lo suyo entre y por fuera de los tackles o atrapando pases, como lo hizo en la semana dos en contra de Buffalo, donde tuvo 7 recepciones para 71 yardas y una anotación. Gran tarde para McFadden en uno de los mejores juegos de la semana.

Calvin Johnson

El único receptor en la liga con dos anotaciones en cada partido hasta ahora, no ha tenido tantas recepciones ni yardas como se esperaba, pero es porque Matthew Stafford tienen un gran arsenal esta temporada, pero lo que importa es que lo está encontrando en las diagonales y la pregunta será si Terence Newman y Mike Jenkins de los Cowboys, ambos de 5’10’’ podrán con los 6’5’’ de Johnson.

Andre Johnson y Mike Wallace

No es noticia que el punto débil de la defensiva de los Steelers está en la secundaría y esta semana Ike Taylor probará si valió la pena su nuevo contrato cuando esté mano a mano con Johnson, podríamos ver un tiroteo el domingo en el Reliant Stadium entre Steelers y Texans. Si se da, Johnson será protagonista al Igual que Mike Wallace, ya que la semana pasada la defensiva de los Texans permitió muchos puntos, ya que no había sido probada por un QB de elite como Drew Brees.

Brandon Pettigrew

Otra de las armas de Matthew Stafford, en las primeras dos semana no brilló tanto, pero la semana pasada tuvo una buena actuación con 112 yardas. Esta semana los Lions visitan el Cowboys Stadium y la secundaria será puesta a prueba con Tony Scheffler, Calvin Johnson y Nate Burlenston.

Greg Olsen

Olsen regresa a Chicago este fin de semana después de su mejor juego de la temporada y con un mayor entendimiento con Can Newton. Los Bears han tenido problemas con los tight ends, Tony Gonzalez (72 yardas), Jimmy Graham (79 yardas) y Jermichael Finley (85 yardas y tres anotaciones). Veremos si Olsen los hace pagar por desprenderse de él en la temporada baja.

Billy Cundiff y Nick Folk

El encuentro más físico de este fin de semana es el Jets vs Ravens, ambos equipos cuentan con buenas defensivas (habrá que ver a los Jets como dije al principio) que en la mayoría de las veces se doblan pero no se rompen, lo que les viene bien a los pateadores.

Minnesota Vikings

Una defensiva que ha sido constante y que esta semana juega en contra de unos Chiefs que carecen de ofensiva. Por si fuera poco, Kevin Williams regresa en este partido ante un ataque terrestre que, sin Jamal Charles, los Chiefs lo han abandonado completamente. En lo que va de la temporada, las defensivas que han enfrentado a Kansas Ciy han tenido buenos números (Buffalo 12.00 fantasy points, Detroit 21.00 y San Diego 4.0). Jared Allen y Brian Robison van a tener un gran día persiguiendo a Matt Cassel.

Mi compañero Alberto Mussali en su post da una serie de nombres sobre jugadores que no suelen dar muchos puntos, pero que son constantes y que al final del día te pueden servir para ganar partidos sobre todo en ligas de muchos participantes, solo agregaría a Kendall Hunter y a Bernard Scott.

Kendall Hunter

¿Quién es Kendall Hunter? Pues es el segundo corredor de los San Francisco 49ers y la semana pasada finalizó el partido en contra de los Bengals con 38 yardas totales y un touchdown para 9.80 fantasy points. Con la lesión en el tobillo de Frank Gore (que también hay que decir que no ha tenido la temporada que se esperaba) esperen en las próximas semanas varios acarreos de Hunter.

Bernard Scott

Al igual que Hunter es un segundo corredor y cuando Cedric Benson cumpla el castigo de tres partidos que la NFL le impuso por sus acciones en la temporada baja, Scott cargará con el peso ofensivo de los Bengals.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por