Jugadores del mes: Septiembre

La NFL anunció los premios a los mejores jugadores de la NFL durante el mes de septiembre, en donde destacan los quarterbacks Aaron Rodgers de Green Bay, Ryan Fitzpatrick de Buffalo y el novato Cam Newton de Carolina.

Como es tradición, mes tras mes la liga da a conocer lo mejor de cada conferencia, así como los mejores novatos tanto ofensivos como defensivos.

En la AFC, además de Fitzpatrick, quien tiene a los Bills invictos con sorprendentes triunfos contra los Patriots y los Raiders, también fueron galardonados D’Quell Jackson, linebacker de los Browns y el pateador de Oakland Sebastian Janikowski.

En cuanto a la Conferencia Nacional, además del MVP del Super Bowl anterior, también fue reconocido el linebacker de los Cowboys Sean Lee, quien ha tenido un inicio de temporada espectacular y lleva cuatro robos de balón en tres juegos, así como el pateador de los Lions, otro equipo invicto, quien ha sido clave en los triunfos contra Minnesota y Tampa Bay

En el caso de los novatos no hay muchas sorpresas sobre los ganadores, ya que Cam Newton está mostrando un nivel espectacular y la semana pasada consiguió su primer triunfo como profesional, mientras que el linebacker de los Skins Ryan Kerrigan ha contribuido a la defensiva desde el principio.

Accede a nuestra fotogalería y descubre más información sobre los ganadores de este mes.

[nggallery id=8]

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.