...

Se quitan Bills la maldición de los Pats

1

Por Ulises Harada

Fred Jackson¿Es tiempo de creer en los Bills? Por lo menos ellos ya creen en sí mismos y con una sorprendente victoria 34-31 no sólo derrotaron a los New England Patriots y rompieron una racha de 15 derrotas consecutivas en contra del equipo de Bill Belichick, sino que también están al frente de la complicada AFC Este con un juego de ventaja.

Parece que en Buffalo ya se están acostumbrando a los comebacks y en esta ocasión lograron sacudirse en 21-0 en el segundo tiempo. De la mano de un Ryan Fitzpatrick que se ha convertido en toda una realidad, Fred Jackson que es una máquina de romper tackleadas y una defensiva que logró interceptar en cuatro ocasiones a Tom Brady (la misma cantidad que lanzó en toda la temporada pasada), Buffalo consiguió el triunfo más importante del equipo en por lo menos esta década.

Y no fue fácil, pero de nuevo, un equipo con jugadores que nadie conocía como Stevie Johnson, Fitzpatrick, Scott Chandler y Jackson se impusieron ante uno de los equipos más dominantes de la liga y dejaron un claro mensaje: que ahora si son contendientes de Playoffs.

Brady y los Patriots comenzaron muy bien este partido, ya que en los primero 20 minutos ya iban ganando 21-0, con un pase de touchdown a Wes Welker, quien dio un partidazo con 16 recepciones, 217 yardas y dos TD, y dos pases de TD a Rob Gronkowski, una amenaza en la zona roja, agregó otros dos TDs.

21-0 abajo, los Bills no mostraron pánico y consiguieron su primer TD del partido en una serie ofensiva sostenida que terminó con un pase de anotación de “Franchise” Fitzpatrick a Stevie Johnson. Después de eso parecía que los Pats se irían al descanso incrementando su ventaja, pero la primera intercepción de Brady, cortesía de Bryan Scott, se convirtió en tres puntos más para Buffalo.

En la segunda mitad del partido, cómo ya es costumbre, los Bills salieron completamente motivados y con un touchdown de Fitzpatrick a Scott Chandler en la primera serie ofensiva se pusieron a tan sólo cuatro puntos de distancia de New England. Y gol de campo de Stephen Gostkowski puso el juego a siete con un cuarto por jugar.

Pero fue entonces cuando los Bills despertaron. En una serie plagada de errores de la defensiva de los Pats, Buffalo empató con un acarreo de una yarda de Jackson. En la siguiente serie ofensiva de los Patriots, Brady sufrió su cuarta intercepción del juego que fue regresada 27 yardas para anotación por Drayton Florence para darle a los Bills su primera ventaja del partido.

Aún así, con una serie ofensiva dramática y en cuarta oportunidad y 6, Tom Brady empató el juego con tres minutos por jugar con su cuarto pase de touchdown, el segundo para Wes Welker. Pero los Bills, con una serie dramática en donde Fred Jackson parecía que anotaba en una recepción de 39 yardas que después fue revisada y se puso el balón en la yarda uno, lograron terminarse el reloj de juego mientras Brady no podría creer lo que veía. Así se terminó el dominio de 15 partidos (siete temporadas y media) de los Patriots sobre Buffalo.

Con qué me quedo de este juego:

Lo dije desde el principio y lo repito: estos Bills son para cosas grandes. Tienen una de las mejores ofensivas de la NFL y varios jugadores bastante interesantes como Fitzpatrick y Jackson. La defensiva tiene que mejorar, pero ahora son líderes de su división y el único equipo invicto en la AFC.

Hasta el momento ni Albert Haynesworth ni Chad Ochocinco han sido un factor en este equipo. De hecho el pase que Chad soltó que era un TD seguro no debe de tener nada contento a Bill Belichick

No es el fin del mundo para los Pats, pero tienen que reponerse y reparar esa horrible defensiva lo antes posible, ya que la siguiente semana jugarán contra los Raiders, quienes también tienen un ataque bastante explosivo.

Hey, a veces le pego a mis predicciones, y como lo dije la semana pasada, el partido quedó 34-31. Aún así queda mucho en esta temporada y no hay que olvidar que hace un par de años los Bills iban 5-1 y terminaron cayéndose, pero ganarle a los Pats es un buen inicio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Patriota no. 1 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Patriota no. 1
Visitante
Patriota no. 1

Hola amigos de primeraydiez, la verdad si fue sorprendente el triunfo de los bills pero honestamente los Patriotas tienen mucho equipo, yo creo que fue exceso de confianza lo que les paso, con un 21 a 0 suena mal pero se confiaron, yo creo que los Pats solo van a perder dos juegos en toda la temporada y este fue uno de ellos. Se acordaran de mi cuando lleguemos a la semana 17.

Saludos y gracias por su excelente sitio.

Patriota no. 1.