...

Lo mejor del fantasy Football – Semana 3

0

Por Eduardo Hernández

Después de casi tres semanas de NFL ya empezamos a vislumbrar el verdadero potencial de los equipos, y digo casi porque hoy termina con los Redskins visitando a los Cowboys y si todavía no tienen donde verlo los invitamos a disfrutar de la experiencia Primero y Diez, acá más información.

Quedan 4 equipos invictos, Green Bay que no tuvo mayores problemas frente a Chicago, Detroit que supero una difícil prueba en el Metrodome, casa de los Vikings, ganando el partido en tiempo extra, Buffalo que terminó su mala racha frente a los Patriots (pueden leer la reseña aquí) y que se han vuelto protagonistas recordándonos tiempos de Jim Kelly y Thurman Thomas; y por último los Redskins que juegan hoy.

Repasemos las actuaciones de algunos de los jugadores en el fantasy football y recuerden que a partir de la semana 5 los equipos empezaran a descansar, así como los jugadores, por lo que es bueno tener un buen sustituto que pueden conseguir vía trade o agencia libre.

Quarterbacks
Eli Manning
Mucho se había comentado acerca de las actuaciones de Manning, pero en el visita que le hicieron a los Eagles entró en ritmo y terminó lanzando para 254 yardas y cuatro pases de anotación para 25.86 fantasy points, una de las razones por las que no había tenido éxito el ataque aéreo de los Giants fue la lesión de Mario Manningham y la salida del equipo de Steve Smith, habrá que darle seguimiento al juego de Eli ya que la semana que viene visitan a Arizona y su defensa no anda muy bien.

Joe Flacco
Flacco tuvo su mejor juego como profesional lanzando para 389 yardas y tres pases de anotación, aunque tuvo un fumble terminó con 28.46 fantasy points, además de que unió a su arsenal ofensivo al novato Torrey Smith, que junto con Anquan Boldin pueden convertir a los Ravens en uno de los mejores ataques en la liga.

Corredores
Ryan Mathews

Los Chargers están involucrando cada vez más a la ofensiva a este corredor de segundo año y frente a los Chiefs finalizo con 98 yardas por tierra, dos touchdowns y 51 yardas por vía de recepción para 26.90 fantasy points, está siendo pieza clave en la ofensiva de los Chargers quitándole toques de balón a Mike Tolbert.

Daniel Thomas
Otro novato de impacto inmediato, tuvo 23 acarreos para 95 yardas, además de tres recepciones, 27 yardas y un touchdown para 18.20 fantasy points. Thomas se está convirtiendo en la única arma ofensiva de los Miami Dolphins y esto quiere decir muchos puntos para sus dueños en el fantasy football.

Darren McFadden
El mejor corredor de la jornada dominical exponiendo a la defensiva de los Jets, que no había sido puesta a prueba hasta el día de ayer, corriéndoles para 171 yardas, dos touchdowns y promediando nueve yardas por acarreo para 29.80 fantasy points, McFadden se convierte en el mejor corredor de la liga. El próximo domingo los Raiders reciben a los Patriots, donde podría tener otra excelente tarde.

Fred Jackson
Jackson se convirtió en el verdugo de los Patriots respondiendo en las situaciones cruciales y finalizando con 161 yardas totales, una anotación y 22.10 fantasy points. Puede volver a tener una gran actuación el próximo domingo que los Bills visiten a los Bengals.

Joseph Addai
Comentamos al principio de la temporada que Addai sería factor en unos Colts que sin Peyton Manning tendrían que basar su ofensiva en el ataque terrestre. En el juego de ayer por la noche, terminó con 17 acarreos, 86 yardas y un muy buen promedio de 5.1 yardas por acarreo en contra de la defensa de los Steelers, además de un touchdown para 14.80 fantasy points.

Receptores
Wes Welker

La temporada pasada Welker tuvo un año discreto por venir de una operación en su rodilla izquierda. Pero está de regreso esta temporada y tuvo un partido bestial en contra de los Bills, finalizando con 16 recepciones para 217 yardas, otras 17 corriendo,  dos recepciones de anotación y 35.60 fantasy points, confirmando que es, tal vez, el mejor recepción en la ranura de la liga. Finalizó la semana como el receptor con más yardas por recepción con 458.

Sidney Rice
Otro jugador del que se esperaba mucho en Seattle empieza a contribuir esta semana con 109 yardas y 10.90 fantasy points. En el 2009 tuvo una gran temporada y el año pasado solo pudo estar en seis partidos debido a una lesión en la cadera. Este año luce muy bien, sólo hay que esperar a que Tarvaris Jackson lance el balón en su dirección.

Torrey Smith
El novato proveniente de Maryland se estrenó esta semana en la NFL con 5 recepciones, 152 yardas, tres touchdowns y un promedio de 30.4 yardas por recepción para 34.20 fantasy points, dejando en claro que los Ravens pueden tener un explosivo ataque aéreo. Habrá que darle seguimiento a Smith por la baja de juego que ha tenido Lee Evans.

Victor Cruz
Cruz fue clave en la victoria de los Giants frente a los Eagles, sobre todo con su segunda anotación en el último cuarto que le daría la ventaja a New York, misma que ya no perdería. Con la lesión de Manningham, Cruz con sus 110 yardas, dos anotaciones y 23.00 fantasy points es una excelente opción para Eli Manning.

Tight Ends
Vernon Davis

Davis había criticado que no se lanzara el balón en lo que iba de la temporada y finalmente fue escuchado, terminó el día con ocho recepciones para 114 yardas y 11.20 fantasy points. Sabemos que Davis es uno de los mejores TE de la liga, esperemos que después de su actuación frente a los Bengals se le involucre más en la ofensiva de los 49ers.

Rob Gronkowski
Se sabía que al no jugar Aaron Hernandez el balón iría en su dirección y Tom Brady no nos quedo mal, Gronkowski finalizó el juego ante los Bills con siete recepciones, 109 yardas y dos recepciones de anotación para 22.90 fantasy points, demostrando que, hoy por hoy, es el mejor tight end de la liga.

Pateador
Jason Hanson
Hanson sigue teniendo una gran temporada, terminó el juego en contra de los Vikings con cuatro goles de campo y dos puntos extras para 16.00 fantasy points, incluyendo el gol de campo en tiempo extra que mantiene invictos a los Detroit Lions.

Defensiva
Baltimore Ravens

Los Ravens volvieron a tener una gran actuación, esta vez en contra de los St. Louis Rams, terminando con cinco sacks, una intercepción y un fumble recuperado por Haloti Ngata que regresó 28 yardas para anotación y 19.00 fantasy points. Este domingo reciben a los Jets con una línea ofensiva que no se vio muy bien protegiendo a Mark Sanchez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por