Fotocrónica: Steelers @ Colts

En un partido en el que todos esperábamos que fuera un jeugo aburrido y completamente dominado por los Steelers, los Colts dieron un juegazo y gracias a su defensiva estuvieron cerca de ganar, pero al final terminaron cayendo 23-20 en un casa en un juego en el que podría marcar el debut de Curtis Painter como el QB en Indianápolis.

Los Steelers deben de estar preocupados, no sólo por la enorme cantidad de lesiones que tienen en la línea ofensiva, si no por que el juego terrestre no se vio nada bien y fuera de un par de jugadas grandes, la ofensiva no mostró mucho. Para los Colts, la vida sin Manning continúa y no es nada buena, aunque por lo menos ya están siendo un equipo competitivo

[nggallery id=7]

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.