...

Los Saints arrebatan la victoria contra los Texans

0

Por Luis Obregón

En un partido de ida y vuelta en donde las ofensivas brillaron y el liderato en el marcador cambió de bando cinco veces en la segunda mitad, los New Orleans Saints consumaron un regreso anotando 23 puntos en el último cuarto para imponerse en casa ante los Houston Texans con un marcador final de 40-33.

El quarterback d los Saints, Drew Brees, tuvo un inicio difícil enfrentando a una defensiva de los Texans que por momentos lo metió en problemas, pero terminó lanzando 31 de 44 para 370 yardas tres touchdowns y dos intercepciones, una de ellas en lo que pareció un error de su joven tight end, Jimmy Graham.

Más adelante en el encuentro fue el mismo Graham quien tuvo un par de atrapadas clave para que hacer efectiva la remontada de los Saints, primero en un pase de 27 yardas para touchdown y otro de 23 que puso a su equipo en posición para obtener otra anotación vía un acarreo de Mark Ingram de 13 yardas, lo que puso a su equipo al frente de manera definitiva.

Por su parte Matt Schaub también tuvo un gran día completando 22 de 39 para 373 yardas, tres anotaciones y una intercepción que eventualmente se convirtió en seis puntos en contra. Por la mayor parte del encuentro Schaub movió el balón a placer completando excelentes pases a Andre Johnson, quien tuvo 7 atrapadas para 128 yardas, y a James Casey, quien tuvo una espectacular atrapada de 62 para touchdown. Sin embargo en el último cuarto sus ofensivas terminaron en goles de campo y eso provocó que los Saints cerraranla brecha de puntos y eventualmente tomaran la ventaja definitiva.

Uno de los highlights del partido vino en una jugada en la que un presionado Matt Schaub lanzó un pase desesperado que fue desviado por el linebacker Jonathan Casillas y en un doble rebote cayó en las manos del tigh end Kevin Walter, quien se escapó 20 yardas hasta la zona de anotación.

Con la victoria, los Saints se mantienen en la pelea por su división con un récord de 2-1, mientras que los Texans, con el mismo récord, perdieron la posibilidad del primer inicio 3-0 de su historia.

Puntos de análisis.

El juego terrestre de los Saints, aunque de manera discreta, resultó bastante efectivo rebasando las 100 yardas y aportando dos de las anotaciones de su equipo. Lo que resulta muy interesante es la buena rotación que le dan a sus corredores y la especialización que cada uno de ellos tiene.

La defensiva de New Orleans no deja de preocuparme, permiten demasiados puntos y en ocasiones lucen bastante mal, lo que obliga a su ataque a su ofensiva a poner todavía más puntos en el marcador.

El ataque de Houston luce bastante explosivo y Andre Johnson, el día de hoy, le hizo honor a su apodo “The Beast”, de verdad parece imposible de cubrir, a excepción de cuando Schaub le tiró un pase entre cinco defensivos.

Llama la atención que, además, ni siquiera se acuerdan de Arian Foster gracias a un Ben Tate que se quedó corto para obtener su tercer partido de más de 100 yardas, pero fue bastante efectivo al ganar 82.

La defensiva de los Texans es una grandeza en construcción, cada vez lucen más cómodos en el esquema de Wade Philips, con las aportaciones de Mario Williams y Jonathan Joseph a finales de esta temporada van a ser un grupo de temer.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por