Jugadores de la Semana 2

La NFL anunció a los ganadores del premio de los Jugadores de la Semana, tanto de la Conferencia Nacional como de la Americana.

En la AFC, el quarterback de los Patriots Tom Brady volvió a ganar el premio con la sorprendente actuación que tuvo en contra de los Chargers. Brady se convirtió en el primer QB en la historia en tener un juego de 500 yardas por pase y uno de 400 en semanas consecutivas.

A la defensiva, Antonio Cromartie de los Jets recibió el galardón tras la buena actuación que tuvo contra Jacksonville, mientras que en los equipos especiales Joshua Cribbs consiguió la designación de honor gracias la gran partido que tuvo ante los Colts en Indianapolis

En la NFC, Tony Romo pasó de ser el villano de la semana 1 al héroe de la 2 al regresar de una lesión en las costillas y liderar a los Cowboys a un sorprendente triunfo en tiempo extra 27-24 sobre San Francisco.

Roman Harper, safety de los Saints, fue el más destacado en la gran actuación defensiva de su equipo donde frustraron por completo a los Bears y a Jay Cutler. El pateador de los Lions Jason Hanson además de establecer nuevos récords de la NFL anotó 12 puntos en la paliza que le puso Detroit a Kansas City.

Ve nuestra fotogalería para conocer más detalles y estadísticas de los Jugadores de la Semana 2

[nggallery id=5]

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas