...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 10

1

Con la semana 2 en los libros de historia y la tres en la puerta, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada realizan un repaso rápido de lo más sorprendente del fin de semana pasado en la NFL; las sorpresas incluyeron la victoria de los Tennessee Titans sobre los Baltimore Ravens, el come back que Josh Freeman montó para darle la victoria a los Tampa Bay Buccanneers y el excelente partido entre los Oakland Raiders y los Buffalo Bills.

También las decepciones tuvieron cabida en el repaso, haciéndose acreedores a una mención la triste ofensiva de los Seattle Seahawks, el inoperante ataque terrestre de los Dallas Cowboys y la miseria en la que los Kansas City Chiefs se han metido.

Los novatos han dado mucho de qué hablar en estas dos semanas, por lo que Alberto Mussali les otorga una mención honorífica a varios de ellos como Cam Newton, Daniel Thomas, JJ Watt y Mike Pouncey.

Mirando hacia adelante la semana 3 nos traerá duelos bastante interesantes, algunos de los cuales pasan por la lupa de nuestra mesa; comenzamos por analizar el encuentro entre los New Orleans Saints y los Houston Texans, continuamos los New York Jets enfrentando a los Oakland Raiders y cerramos con tres duelos divisionales de los que se espera mucho; comenzando por los New England Patriots visitando a los Buffallo Bills, seguido por los Green Bay Packers enfrentando a los
Chicago Bears y el duelo de lunes por la noche entre los Washington Redskins y los Dallas Cowboys.

Disfruten del episodio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
David Menassé Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David Menassé
Visitante
David Menassé

Los Washington Redskins derrotarán a los Cowboys en el estadio de Jerry Jones; con o sin Tony Romo. Los “expertos” siguen subestimando a los Redskins. Los Cowboys son los que estarán presionados para ganar este partido del MNF.