Los 10 Quarterbacks más guapos de la NFL

28

Si juegan bien, que bueno. Si están guapos, que mejor!! En esta nueva sección, Punto Extra NFL para nosotras, te presentamos una lista de los 10 QB más guapos de la NFL. Elaborada por el staff femenino a las que también nos apasiona este deporte, presentamos a quienes creemos que son los más guapos, sin importar que sean buenos o no. ¿Quién crees que falta en esta lista?

 

 

1. Matt Leinart
32
Con 1.96 metros de altura, 28 años de edad y originario de California encontramos a este jugador de los Texans, quien inició su carrera profesional con Cardinals en 2006 y siendo su mejor año para Leinart en la NFL. En ese mismo año obtuvo varios reconocimientos como atleta y por su atractivo físico como el de ESPN Hottest Male Athlete of the Year y por la revista People como una de las 100 personas más bellas. Además ha participado en comerciales de televisión, series y películas.


 

2. Tony Romo
32
Este Cowboy de origen México-Estadounidense, con 31 años de edad y 1.88 metros de estatura llegó a esta franquicia en el 2003. Inició como titular en 2006 y se ha mantenido en el equipo pese a lesiones y a no ganar juegos importantes en momentos críticos. Por cierto, Jessica Simpson fue quien impuso moda usando el jersey de color rosa de Romo, su entonces novio.


 

3. Tom Brady
32
A sus 34 años de edad y 1.93 metros de altura, este californiano realmente la ha hecho en grande desde su llegada los Patriots. Destacan sus 6 selecciones al Pro Bowl, 3 campeonatos de Super Bowl y 2 veces el MVP del súper domingo, líder de todos los tiempos de New England en pases de touchdows entre otras marcas. Brady ha mostrado un excelente rendimiento desde sus inicios y esto le ha ocasionado estar bajo los reflectores fuera del terreno de juego, incluso participó como modelo en algunas campañas publicitarias, influenciado posiblemente por su bella esposa Gisele Bündchen.


 

4. Mark Sanchez
32
De California, con 1.88 metros de altura y con 24 años de edad tenemos al más joven de esta lista, seleccionado por los Jets en 2009 y firmando contrato por 5 años y 50 millones de dólares, se convirtió a sus 22 años como el jugador mejor pagado de la franquicia sin haber jugado profesionalmente.


 

5. Stephen McGee
32
En la lista encontramos a este Texano de 25 años de edad y 1.91 metros de altura. Debutó con Dallas Cowboys en 2010, año en que se convirtió en el segundo quarterback detrás de Jon Kitna, después de la lesión de Tony Romo. Como dato curioso, uno de los sueños de Stephen es convertirse en cazador de ciervos.


 

6. Matt Cassel
32
Este chico de California con 29 años de edad y 1.93 mts. de altura; Mostró su talento en la temporada 2008 con los Patriots al remplazar a Tom Brady por una lesión al inicio de la temporada; Esta temporada no ha iniciado bien para Matt con los Chiefs, pero esperemos un repunte en el resto de sus encuentros.


 

7. Brady Quinn
32
Desde el estado de Ohio, con 26 años de edad y 1.91 metros de altura encontramos a este quarterback de los Denver Broncos, que aunque no ha visto acción como lo hizo con los Cleveland Browns del 2007 al 2009, esperamos que pronto siga sumando yardas a su carrera y sus posibilidades son buenas debido a que es segundo quarterback después de Orton. Quinn también ha participado en algunos comerciales de ropa deportiva.


 

8. Jason Campbell
32
Actual jugador de los Oakland Raiders con 29 años de edad, 1.96 metros de altura y originario de Mississippi. Comenzó su carrera profesional con los Washington Redskins en el 2006, donde sobresalió por sus buenas actuaciones en un principio pero después de altibajos fue cambiado a la llegada de Mike Shanahan.


 

9. Tyler Thigpen
32
Originario de Carolina del Sur, con 1.85 metros de estatura y 27 años de edad llega Tyler Thigpen de los Buffalo Bills, firmando un contrato por tres años. Los mejores números de Tyler hasta el momento fueron en la temporada 2008 con los Chiefs, equipo en el que compitió por la titularidad con otro quarterback de esta lista, Matt Cassel.


 

10. David Carr
32
Con 32 años de edad, 1.91 de estatura y del Estado de California Dave Carr ha desfilado en diferentes equipos como Texans, Panthers, 49’s y este año regresa con los Giants esperando la oportunidad de ser titular.

Comentarios