Los 10 Quarterbacks más guapos de la NFL

Si juegan bien, que bueno. Si están guapos, que mejor!! En esta nueva sección, Punto Extra NFL para nosotras, te presentamos una lista de los 10 QB más guapos de la NFL. Elaborada por el staff femenino a las que también nos apasiona este deporte, presentamos a quienes creemos que son los más guapos, sin importar que sean buenos o no. ¿Quién crees que falta en esta lista?

 

 

1. Matt Leinart
32
Con 1.96 metros de altura, 28 años de edad y originario de California encontramos a este jugador de los Texans, quien inició su carrera profesional con Cardinals en 2006 y siendo su mejor año para Leinart en la NFL. En ese mismo año obtuvo varios reconocimientos como atleta y por su atractivo físico como el de ESPN Hottest Male Athlete of the Year y por la revista People como una de las 100 personas más bellas. Además ha participado en comerciales de televisión, series y películas.


 

2. Tony Romo
32
Este Cowboy de origen México-Estadounidense, con 31 años de edad y 1.88 metros de estatura llegó a esta franquicia en el 2003. Inició como titular en 2006 y se ha mantenido en el equipo pese a lesiones y a no ganar juegos importantes en momentos críticos. Por cierto, Jessica Simpson fue quien impuso moda usando el jersey de color rosa de Romo, su entonces novio.


 

3. Tom Brady
32
A sus 34 años de edad y 1.93 metros de altura, este californiano realmente la ha hecho en grande desde su llegada los Patriots. Destacan sus 6 selecciones al Pro Bowl, 3 campeonatos de Super Bowl y 2 veces el MVP del súper domingo, líder de todos los tiempos de New England en pases de touchdows entre otras marcas. Brady ha mostrado un excelente rendimiento desde sus inicios y esto le ha ocasionado estar bajo los reflectores fuera del terreno de juego, incluso participó como modelo en algunas campañas publicitarias, influenciado posiblemente por su bella esposa Gisele Bündchen.


 

4. Mark Sanchez
32
De California, con 1.88 metros de altura y con 24 años de edad tenemos al más joven de esta lista, seleccionado por los Jets en 2009 y firmando contrato por 5 años y 50 millones de dólares, se convirtió a sus 22 años como el jugador mejor pagado de la franquicia sin haber jugado profesionalmente.


 

5. Stephen McGee
32
En la lista encontramos a este Texano de 25 años de edad y 1.91 metros de altura. Debutó con Dallas Cowboys en 2010, año en que se convirtió en el segundo quarterback detrás de Jon Kitna, después de la lesión de Tony Romo. Como dato curioso, uno de los sueños de Stephen es convertirse en cazador de ciervos.


 

6. Matt Cassel
32
Este chico de California con 29 años de edad y 1.93 mts. de altura; Mostró su talento en la temporada 2008 con los Patriots al remplazar a Tom Brady por una lesión al inicio de la temporada; Esta temporada no ha iniciado bien para Matt con los Chiefs, pero esperemos un repunte en el resto de sus encuentros.


 

7. Brady Quinn
32
Desde el estado de Ohio, con 26 años de edad y 1.91 metros de altura encontramos a este quarterback de los Denver Broncos, que aunque no ha visto acción como lo hizo con los Cleveland Browns del 2007 al 2009, esperamos que pronto siga sumando yardas a su carrera y sus posibilidades son buenas debido a que es segundo quarterback después de Orton. Quinn también ha participado en algunos comerciales de ropa deportiva.


 

8. Jason Campbell
32
Actual jugador de los Oakland Raiders con 29 años de edad, 1.96 metros de altura y originario de Mississippi. Comenzó su carrera profesional con los Washington Redskins en el 2006, donde sobresalió por sus buenas actuaciones en un principio pero después de altibajos fue cambiado a la llegada de Mike Shanahan.


 

9. Tyler Thigpen
32
Originario de Carolina del Sur, con 1.85 metros de estatura y 27 años de edad llega Tyler Thigpen de los Buffalo Bills, firmando un contrato por tres años. Los mejores números de Tyler hasta el momento fueron en la temporada 2008 con los Chiefs, equipo en el que compitió por la titularidad con otro quarterback de esta lista, Matt Cassel.


 

10. David Carr
32
Con 32 años de edad, 1.91 de estatura y del Estado de California Dave Carr ha desfilado en diferentes equipos como Texans, Panthers, 49’s y este año regresa con los Giants esperando la oportunidad de ser titular.

  • Gaby Fuentes

    Excelente pagina, muy interesantes los articulos y la entrevista.

  • Lili Vera

    Se está cometiendo una injusticia! No está mi amado Aaron Rodgers y lo que sea de cada quien está GUAPERRIMO!

  • Brenda Mónica Obregón

    Ok, sí voy de acuerdo con varios de ellos, pero el orden no está nada bien! además de que dónde quedó Aaron Rodgers y Eli Manning!?

  • Lesly Malvaez

    dios mio estan todo muy guapos!
    obvio el mejor es Brady <3

  • Fanny M. S.

    Noooo bueno, me encanto la nota y de verdad que ni a cuál irle heee, pero creo que definitivamente Matt Leinart cumple con todos los requisitos.

    P.D: Por cierto espero que mi novio tome en cuenta que me estoy empezando a involucrar más en su deporte favorito, aunque tal vez no de la forma en la que el hubiera imaginado, pero bueno es un buen comienzo no chiks, jaja ; )

  • Nallely Becerra

    Esta increible el reportaje pero sobre todo lo bien ilustrado que esta, lupita tu si que sabes jeje

  • Nallely Becerra

    increiblemente bien heco el reportaje y que buen gusto tienes Lupita pero sobre todo que bueno que lo ilustran con videos. Excelente tu participacion, SALUDITOS

  • Payo

    Pues me quedo con el No. 1 y el 10.

    Es lo que mas se acerca a mis gustos, jejejejeje 😛

  • susy escalante

    hola saludos, es un muy buen reportaje, muy buenas fotos, no se mucho sobre este deporte, aunque a mi marido le encanta, pobre se la pasa explicandome cada partido que vemos juntos, yo creo que me distraigo por que sale cada cuero, ami en lo particular me gusta flako de los cuervos de baltimore.

  • GabyLupe

    Me gusta la pagina xq tampoco se mucho de este deporte y es una Buena forma de involucrarnos.

    asi que apoyo al Guapito Numero 1 y cambiara al 3 Tom Brady x el 7 Brady Quinn.

    Bien Muñe x el dato!!!! 😛

  • Lorena

    Coincido con algunos pero yo no dejaba fuera al bomboncito de Cutler jajaja, digo en gustos se rompen generos, pero me encataba!!!, sin embargo, me quedo con el no.1 =)el papi chulo de Matt Leinart

  • Juami

    Excelente sección ¡¡¡¡ para mi gusto el mas guapo es Tayler Thigpen 🙂 bueno a mi parecer …

  • Lupita Perez

    Muy buen articulo FELICIDADES a la personita que lo realizo, esperemos ver mas de esto muy pronto.
    Y yo me quedo con Tony Romo.

  • Claudia Arzate

    Gracias!!!! a quien realizo este gran reportaje para deleitarnos la pupila sobre todo por…”MATT LEINART”, ahora que se que “TODO” eso se ve en el Americano, cambio el soccer por el americano, saludos!!!!

  • Karen

    Wooooooow!! Muchas gracias… siempre debe agradecerse el ver hombres taaaaan guapos!!!

    Felicidades por la sección!

  • tito

    esto de los QB mas guapos se me hace muy joto y una perdida de tiempo
    por lo que yo entraba a su pagina fue las prediciones de los resultados de cada partido semana por semana y se me hacian interesantes y atinadas pero veo que ahora se preocupan mas por quien es el QB mas guapo
    como comentario me agradaria mas leer acerca de sus observaciones antes del partido semana por semana y antes de los partidos ” gracias”

  • Pingback: jordan release dates()

  • Pingback: jordan sport()

  • Pingback: new jordans()

Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada