...

Podcast de Primero y Diez. Episodio 9

1

La semana 1 de la NFL ya está en los libros y nos trajo muchas sorpresas y decepciones. En esta emisión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada nos hablan de lo más relevante de la semana como las claras victorias de los New England Patriots, Baltimore Ravens, Detroit Lions, Buffalo Bills y Chicago Bears.

Del otro lado de la moneda, también se habla de las derrotas más dolorosas, como la de los Pittsburgh Steelers, Atlanta Falcons, Kansas City Chiefs e Indianapolis Colts.

Durante los encuentros vimos algunas actuaciones por parte de quarterbacks que dejaron a los aficionados con ganas de recolectar su cabeza, por lo que se da un breve análisis de la situación de Tony Romo, Kyle Orton y Donovan McNabb.

Con cada minuto que pasa, la semana 2 está más cerca, por lo que se hace un breve análisis y predicción de ganador de cuatro de los partidos del próximo fin de semana: SanDiego Chergers @ New England Patriots, Chicago Bears @New Orleans Saints, Philladelphia Eagles @ Atlanta Falcons y Oakland Raiders @ Buffalo Bills.
Disfruten de un episodio más.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
El dilema llamado Tony Romo | Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] un quarterback mentalmente limitado.” Yo mismo en el podcast de Primero y Diez después de la derrota de la semana 1 ante los […]