...

Manning, un dolor de cuello para los Colts

3

Parece ser que el cuello de Peyton Manning es un serio problema en Indianápolis en estos días. Manning, el único 4 veces MVP de la NFL, se sometió a una cirugía para reparar un disco herniado en mayo, y se pensaba que su recuperación iba a ser de entre 8 y 10 semanas. Sin embargo, las malas noticias es que debido al Lockout no pudo tener contacto con los médicos de los Colts y se retrasó más el proceso de rehabilitación.

Comenzó la pretemporada de la NFL y Peyton Manning no pudo entrenar, estando desactivado (en la lista de Jugadores que no pueden desempeñarse o PUP) hasta hace una semana. Las alertas en Indy se prendieron cuando decidieron darle un contrato por 4 millones a Kerry Collins para ser el suplente.

Por si fuera poco, el fin de semana Peyton comenzó a lanzar pases, pero de acuerdo con Peter King de SI y otras fuentes de ESPN, ni la fuerza ni la distancia del número 18 es la óptima para competir con el resto de la NFL. También indicaron que Manning sufre de fuertes dolores en la espalda y que no va a entrenar toda esta semana, dejando en duda su status para la semana 1 en contra de los Texans.

Sin duda estas son noticias que deben de estresar de sobremanera a todos los fans de los Colts, ya que sinceramente, sin Manning al frente, son un equipo mediocre. Nadie tienen tanta dependencia a un jugador como Indianapolis y sin duda nadie puede estar tranquilo con un super veterano como Collins, o con Curtis Painter, al frente de la ofensiva,

Si Manning no juega el domingo (que muchos suponen que haga tres handoffs en la primera serie para mantener viva su racha) sería el primer juego como profesional que se perdería el hijo de Archie. Desde 1998 ningún otro quarterback ha sido titular para los Colts. Es más, antes de él, Jim Harbaugh, el ahora coach de los 49ers, fue el último titular.

Es cierto que la ofensiva de los Colts tiene grandes playmakers como Reggie Wayne y Dallas Clark, pero sin el ritmo y la precisión de Manning, así como la capacidad casi inmediata de deshacerse del balón, el que esté al frente va a sufrir mucho. Los Colts pueden darse el lujo de perder un par de partidos sin Manning, pero en una división más complicada, no pueden dar ventaja como antes y su racha de temporadas clasificando a playoffs está en riesgo.

La mala noticias es que el juego terrestre es mediocre y la defensiva, fuera de Dwight Freeney y de Robert Mathis, carece de playmakers para ganar un partido por ellos mismos.

¿Ustedes creen que Peyton Manning se pierda el partido del domingo? ¿Pueden los Colts ganar sin él? Déjanos tus comentarios al respecto.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
ANGELO579jlcaceres64LeoHernandezR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeoHernandezR
Visitante
LeoHernandezR

Para mi no juega, por mas de que Manning se muestre relativamente bien no creo que los Colts e incluso Manning se quieran arriesgar a alguna lesión peor. Con respecto a que si los Colts pueden ganar sin el, lo dudo y mucho, las razones ya están expuestas en el articulo. Lo que me sorprende es como los Colts no se dieron cuenta del problema del QB backup, si tienes a un QB de 35 años con una gran experiencia por que no lo aprovechabas y formabas un QB backup decente para tu equipo o por que no para el… Read more »

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Manning no debe de jugar el 1er partido contra los Texans aunque sea un partido con repercusiones dentro de su División. Hace dos años cuando los Pats perdieron a Brady en la semana uno tuvieron que arriesgarse con su 2do QB. Los Colts deben de esperar a que Manning tenga una recuperación al 100% y no especular sobre estas cuestiones.

Manning no es un dolor de cuello para los Colts, es un infarto.

ANGELO579
Visitante
ANGELO579

Pienso que Manning no debería arriesgarse a lastimarse mas en un partido de esta magnitud, ademas, son los Texanos de Houston, un equipo que es muy agresivo y fuerte , asi que le recomendaría a Peyton que tenga sentido común y que mejor descanse.
Saludos a los Colts de Indianapolis.