Podcast de Primero y Diez. Episodio 7

La tercera semana de pretemporada está en los libros de historia y analizamos lo mejor de la misma, incluyendo a los Detroit Lions, el wide receiver Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers, la interesante batalla de quarterbacks en Washington entre John Beck y Rex Grossman y lo notorio que ha sido Von Miller en Denver.

Michael Vick hizo noticia recibiendo su segundo contrato de 100 millones de dólares y Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada nos dan su opinión al respecto, así como del regreso de Peyton Mannig a los entrenamientos con los Indianapolis Colts, el holdout de Chris Johnson y la lesión de Arian Foster.

En la serie de análisis previos, en esta ocasión se revisa la división Oeste de la conferencia nacional y Americana con las debidas predicciones de campeonato y sorpresas.

Disfruten un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.