Podcast de Primero y Diez. Episodio 5.

En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada dan una revisión rápida de lo ocurrido en la primera semana de la pretemporada de la NFL, destacando las actuaciones de algunas ofensivas como la de los Detroit Lions, los Philadelphia Eagles y los Cleveland Browns, además de algunos novatos destacados.

El tiempo de la temporada regular está por llegar y comienzan los análisis previos de cada división, en esta ocasión toca al Norte de ambas conferencias ser desmenuzadas por este trío. Los actuales campeones Green Bay Packers, los Chicago Bears, los Detroit Lions y los Minnesota Vikings son puestos bajo la lupa seguidos por los Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Cincinnati Bengals.

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas