...

Las batallas de Quarterbacks 2011

1

Por Alberto Mussali

Uno de los atractivos más interesantes es ver los duelos entre quarterbacks. Este año no es la excepción y en cinco equipos por lo menos hay batallas muy fuertes para demostrar quién llevará las riendas del equipo. Te presento los más interesantes y te invito a dejar en los comentarios a quién crees que salga vencedor

Carolina Panthers

Jimmy Clausen vs Cam Newton

A pesar de haber entrado a la NFL como un prospecto sumamente prometedor, Jimmy Clausen tuvo una temporada 2010 para el olvido. Con 3 TD, 7 intercepciones y un rating de 57.7, Ron Rivera no tuvo más opción que buscar un reemplazo, reclutando a Cam Newton con la primera selección global del Draft 2011. Sin embargo, es bien sabido que Newton únicamente fue titular durante un año en la universidad por lo que apresurar su debut podría resultar fatal. La realidad es que Jimmy Clausen era el muchacho de John Fox, quien ahora tiene sus problemas en Denver. Por el momento, todo parece indicar que será Cam quién enfrente a durante la semana inaugural de la NFL.

Predicción: Cam Newton

Washington Redskins

John Beck vs Rex Grossman

Nadie, absolutamente nadie le creyó a Mike Shanahan cuando dijo que había encontrado su titular en John Beck. Sin embargo, pasó el Draft y pasó la agencia libre y los Skins se mantuvieron callados, dejando ir a jugadores como Blaine Gabbert, Ryan Mallett o Kyle Orton (vía intercambio). Durante el inicio del Training Camp, Beck se vio sumamente bien en las prácticas hasta que sufrió una lesión, la cual abrió puerta a Rex Grossman. John Beck se mantiene como el favorito de la directiva, pero todo podría cambiar sí su lesión lo deja fuera de los juegos de pretemporada.

Predicción: John Beck

Seattle Seahawks

Tarvaris Jackson vs Charlie Whitehurst

Esta podría resultar ser la batalla más interesante de toda la NFL. Por un lado, Tarvaris Jackson cuenta con el apoyo del antiguo coordinador ofensivo de los Vikings, Derrick Bevell, a quién podemos atribuir la idea de traer a Jackson a Seattle. Por otro lado, los Seahawks le dieron un contrato de 10 millones de dólares Whitehurst hace apenas un año, lo cual solamente complica las cosas. Jackson tiene la habilidad de improvisar con sus pies, pero como bien sabemos, como pasador es mediocre. Whitehurst no tiene un defecto en particular, pero simplemente no impresiona.

Predicción: Tarvaris Jackson

Miami Dolphins

Chad Henne vs Matt Moore

La pregunta aquí es: ¿Quién es menos malo?

Por el momento, se podría decir que Chad Henne, dado que cuenta con más experiencia, pero nadie está seguro. Ambos carecen de talento, liderazgo, creatividad o cualquier otro atributo que los QB’s de la NFL tienen. Henne es un prácticamente un robot jugando mientras que Moore perdió la titularidad en Carolina después de partido y medio.

Predicción: Chad Henne

Y para los que se pregunten donde quedó Denver…

La única competencia  existente es entre Tim Tebow y Brady Quinn por el puesto de suplente.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

En Carolina siento que ha ninguno se le ha dado la oportunidad de madurar pero Cam Newton debe de tener su oportunidad de demostrar que puede mejorar los números de Claussen en el 2010. Estoy de acuerdo: CAROLINA VA CON NEWTON. Con los ‘skins Grossman es una moneda al aire. Puede salir el famosísimo “RED” o el abucheadísimo “REXY”. No conozco a Beck pero creo que es su mejor opción: REDSKINS VA CON BECK. SEAHAWKS VA CON WHITEHURST que se vio bien ayer…. contra la 3era defensiva. MIAMI VA CON HENNE. En Denver no se porque hubo tanto problema si… Read more »