...

Power Rankings – Pretemporada

2

Por Ulises Harada

El lockout es cosa del pasado y tras terminar el fin de semana del Hall of Fame, ahora si entra de lleno la pretemporada de la NFL (¿quién iba a pensar que estaríamos tan emocionados de llegar a este momento no?). En fin, cada año las esperanzas de todos se renuevan y a partir de hoy todos tienen posibilidades de llegar al Super Bowl, o por lo menos así lo creen.

Te presento mi primer Power Ranking de esta temporada, tomando en cuenta que en este momento todo puede pasar (sobre todo lesiones). El campeón comienza como el mejor equipo, pero hay varios equipos que han hecho bastante ruido y tratarán de derrotar a Green Bay. Lo sorprendente es que ahora creo que vamos a ver un gran dominio de Conferencia Nacional, ya que cuatro equipos del top 5 juegan ahí.

Como siempre espero tus comentarios, mentadas y reclamos en la sección de comentarios de esta nota o en twitter, a la cuenta de @ulisesharada o directamente a @Primeroydiez ¿Tú como acomodarías los Power Rankings?

1.- Green Bay
1

No hicieron nada en la agencia libre, pero no es necesario ya que tienen uno de los equipos más completos en toda la NFL. El año pasado sin Ryan Grant y sin Jermichael Finley fueron una pesadilla, y ahora con el arsenal completo Aaron Rodgers puede llevarlos a repetir como campeones de la liga.

2.- Philadelphia
1

El indiscutible ganador de la Agencia Libre se reforzó con el único objetivo de derrotar a equipos como Green Bay y New Orleans. La ofensiva es letal son Michael Vick, DeSean Jackson y compañía, pero la secundaria es obscena con Asomugha, Samuel y Rodgers-Cromartie. Su único punto débil es la defensiva contra la carrera.

3.- New Orleans
1

El equipo de Drew Brees se reforzó lo suficiente para dejar en claro que son una de las potencias de su conferencia y que quieren otro título. Aunque salió Bush, llegan tanto Darren Spoles como el novato Mark Ingram, y la defensiva contra el juego terrestre se reforzó con Aubrayo Franklin y Shaun Rodgers… en el papel se ve un equipo muy completo.

4.- New England
1

El mejor equipo de temporada regular en 2010 apostó en que veteranos como Albert Haynesworth y Chad Ochocinco sean la diferencia para conseguir el cuarto trofeo Vince Lombardi del equipo. Mientras tengan a Brady van a ser el mejor equipo de la AFC.

5.- Atlanta
1

Si Julio Jones tiene una buena temporada de novato, las expectativas de este equipo son altísimas gracias al calibre de su ofensiva. Aun así, la defensiva tiene algunas interrogantes en cuanto a consistencia, pero son uno de los equipos a vencer en la NFL.

6.- Pittsburgh
1

La historia reciente nos dice que después de que llegan al Super Bowl, los Steelers sufren la siguiente temporada y  a pesar de que tienen un calendario sencillo Pittburgh tiene serios problemas en su línea ofensiva y en su defensiva secundaria.

7.- Baltimore
1

Los Ravens tienen que aprovechar esta temporada, porque parece que el equipo va en picada ya que sus estrellas no son jóvenes o están lesionadas. El primer juego de la temporada contra Pittsburgh es vital para tratar de cambiar el dominio que tiene su rival de división sobre ellos.

8.- Jets
1

Se quedaron a una serie defensiva de llegar al Super Bowl, y aunque perdieron a algunos playmakers como Brad Smith, la base del equipo es la misma. Sánchez demostró que a pesar de que no tiene los mejores números es bueno en los momentos clave.

9.- Kansas City
1

El año pasado sorprendieron a la NFL y se llevaron su división. Esta temporada se reforzaron bastante bien en el Draft y con la agencia libre. Poco a poco este equipo se está llenando de buenos jugadores y Jamaal Charles es el corredor más explosivo de esta liga. Hay que ver si pueden competir contra equipos ganadores.

10.- San Diego
1

El talento está ahí con Rivers, Jackson, Gates y la mejor defensiva de la liga en yardas permitidas. El problema es el coach, ya que como lo he dicho antes, Norv Turner es de los peores en la liga. Aun así este equipo está lleno de talento y debe de competir con los Chiefs por la división.

11.- Chicago
1

Los Bears cuentan con una defensiva de miedo, sin duda una de las mejores de la liga. Pero la ofensiva es patética. Habrá que ver cómo reacciona Jay Cuttler después del ya famoso juego de Final de Conferencia en donde no regresó por una lesión. Aunque son los actuales campeones de su división no son el equipo a vencer.

12.- Indianapolis
1

Una vez más no reforzaron su línea defensiva. Decidieron darle un contrato de 90 millones a un Manning lesionado y mantener inconformes a estrellas como Reggie Wayne o Robert Mathis. Tienen la ventaja de jugar en una división fácil y es probable que regresen a los playoffs, pero lo mejor de este equipo ya está en el pasado.

13.- Tampa Bay
1

A pesar de que están en una de las divisiones más difíciles, los Bucs tienen uno equipo joven y competitivo. Josh Freeman es la siguiente gran estrella de la NFL. Si Aqib Talib se logra salir de los problemas legales, este puede ser un gran año en Tampa.

14.- Oakland
1

El año pasado los Raiders se fueron 6-0 en su división y 2-8 contra el resto de la NFL. Perdieron a Asomugha y a Zach Miller, pero son un equipo en pleno asenso y que, de la mano de una ofensiva explosiva y una defensiva agresiva, tiene todo para competir en su división y regresar a las épocas de gloria.

15.- Detroit
1

Todo depende de la salud de Matt Stafford, pero los Lions ganaron sus últimos custro partidos de la temporada anterior y tiene a mi gusto la mejor línea defensiva de toda la NFL. La clave es proteger al motor de su ofensiva y pueden darle muchos problemas a los Packers en la división.

16.- Dallas
1

Las esperanzas de los Cowboys se fueron al suelo cuando vieron que Asomugha se fue a Philly. Pero Jason Garrett tiene una buena ofensiva y un calendario sencillo, por lo que los Boys se podrían colar a playoffs, pero con esa defensiva secundaria no creo que lleguen muy lejos.

17.- Giants

¿Qué Eli saldrá esta temporada? El jugador inconstante o el qué hace milagros. Las aspiraciones de su equipo dependen de él y de una defensiva excelente para presionar al quarterback, pero muy pobre para detener el juego aéreo.

18.- Houston
1

La llegada de Wade Phillips a la defensiva es una gran contratación, pero si algo nos han enseñado los Texans es que son uno de los equipos más inconstantes de la NFL. El año pasado empezaron muy bien y se colapsaron. Este año, con las mismas expectativas tienen que derrotar dos veces a los Colts o estarán perdidos.

19.- San Francisco
1

Aún con Alex Smith al frente, en el papel son el mejor equipo de su división. Jim Harbaugh tiene mucho trabajo que hacer, pero si Frank Gore se mantiene sano y Smith juega de forma competente, los Niners no deben de tener problemas para llevarse la división.

20.- Jacksonville
1

Otro equipo que fue bastante inconstante en la temporada anterior. La lesión de Garrard le puede dar una pequeña oportunidad a Blaine Gabbert de competir por la titularidad, pero con una defensiva secundaria terrible y sin cuerpo de receptores, se ve difícil que los Jags hagan mucho para competir en la AFC Sur

21.- San Luis
1

Un equipo que va en ascenso. La línea defensiva es bastante buena, y Bradford tuvo una temporada de novato excelente. El problema es que el nivel de talento del equipo aún sigue siendo medio, aunque pueden darle batalla a los Niners

22.- Miami
1

El estado de los Dolphins no es el mejor. Apuestan todo a que Reggie Bush se mantenga sano y sea el líder de su ataque terrestre y que Chad Henne juegue bien. La defensiva tiene sus altibajos, pero en una división con Pats y Jets no tienen mucho que hacer.

23.- Seattle
1

Se acabó la era de Hasselbeck y le darán una oportunidad a Tarvaris Jackson de ser la cara de la franquicia. La defensiva, sobre todo la secundaria, fue humillada constantemente, pero en esa división todo pueda pasar.

24.- Buffalo
1

Los Bills, a pesar de no tener un equipo elite, van a ser bastante divertidosde ver, ya que la ofensiva tiene buenos playmakers como Steve Johnson y CJ Spiller. Dareus va a ser un impacto inmediato a la defensiva y están a un año de ser un equipo muy peligroso

25.- Tennessee
1

El equipo no se ve mal, la llegada de Hasselbeck es buena no sólo como titular inmediato, si no como mentor. Chris Johnson necesita regresar lo antes posible, pero la defensiva es buena y pueden dar la sorpresa en la AFC Sur.

26.- Arizona
1

Cambiaron al mejor hombre de su defensiva secundaria por Kevin Kolb, quien aún no ha demostrado nada pero tiene un gran receptor en Larry Fitzgerald, pero fuera de eso no hay mucho del equipo que hace tres años llegó al Super Bowl.

27.- Minnesota
1

Donovan McNabb llega y su impacto puede ser inmediato, ya que por lo menos va a tener herramientas para manejar la ofensiva con Peterson, Percy Harvin y Shiancoe. La defensiva tiene que suplir la pérdida de Pat Williams y Ray Edwards, además de que la secundaria tiene varios problemas.

28.- Cleveland
1

Todas las esperanzas del equipo están con Colt McCoy, quien mostró destellos de grandeza la temporada pasada. La ofensiva se ve decente con Peyton Hillis, aunque la defensiva tiene algunos huecos que debe de corregir. Pat Shurmur hace su debut como head coach

29.- Carolina
1

El peor equipo del año pasado se ha reforzado bien y debe de mejorar una ofensiva que fue patética en 2010. Regresó DeAngello Williams y trajeron a Greg Olsen y Jeremy Shockey. Cam Newton aún no ha probado nada, pero deben de ser mucho más competitivos que la temporada anterior.

30.- Washington
1

Nadie sabe lo que pasa en la mente de Mike Shanahan. El equipo no tiene quarterback, ni un corredor dominante, la línea ofensiva es regular y la defensiva es buena a secas. Los movimientos que tuvieron en la agencia libre no fueron espectaculares.

31.- Denver
1

El equipo está en ruinas tras la era de Josh McDaniels. Tim Tebow no será el titular del equipo y la verdad es que la defensiva es una de las peores de la NFL. John Fox y John Elway tienen un trabajo muy pesado para regresar a los Broncos a ser una franquicia respetable.

32.- Cincinnati
1

Este año el panorama se ve bastante sombrío, sin Palmer ni Ochocinco, una defensiva mermada y un equipo sin carácter, se ve muy complicado que puedan competir con cualquier equipo de su división. Parece que es el fin de la era Marvin Lewis con los Bengals

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
victoralamillajlcaceres64 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

Eagles siempre va a estar entre los candidatos, sus últimos años han sido de Playoffs.
Lo bueno es que este año no dan por favoritos a los Cowboys desde antes que empiece la temporada.

victoralamilla
Visitante
victoralamilla

Ami parecer Houston y Cleveland tienen mejor equipo para ser considerados con mejor campaña, si el ataque de los Lions responde, pienso que pueden dar una gran sorpresa.