Podcast de Primero y Diez. Episodio 4

De vuelta tras una pequeña ausencia, el podcast de Primero y Diez está de vuelta con Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada para conversar temas como el frenesí de la Agencia Libre en donde se analizan algunos movimientos interesantes para varios equipos.

Los Training Camps ya están abiertos y las historias de comienzan a desarrollar; Tim Tebow será backup en los Broncos y los hermanos Rob y Rex Ryan se hacen de palabras con jugadores de rivales divisionales.

Fieles a la costumbre y con la puntería de arquero ebrio las predicciones se hacen presentes, en esta ocasión para hablar de los posibles equipos que sorprenderán para bien y para mal en la temporada que está por iniciar, los jugadores más destacados y una nueva predicción de Super Bowl.

Disfruten el episodio y dejen sus comentarios.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas