...

Los mejores agentes libres rumbo al 2011

0

Como la mayoría de nuestros lectores saben, el Lockout de más de cuatro meses de la NFL está a punto de terminar. Con ello, comenzará el periodo de agencia libre, intercambios, y posteriormente la temporada. Dadas estas increíbles noticias, interrumpiremos  por unos momentos nuestros Top 10 por posición y nos concentraremos en los mejores diez agentes libres disponibles.

1-Nnamdi Asomugha, CB, Oakland Raiders.

Nnamdi es por mucho el mejor agente libre disponible de los últimos seis o siete años. A diferencia de Albert Haynesworth (2009) o Julius Peppers (2010), Asomugha no cuenta con problemas de carácter ni de esfuerzo. Con 1.88 m de altura y una habilidad atlética formidable, el veterano de 9 años tiene la capacidad para eliminar del juego al mejor WR opuesto. Aparte, es sin duda alguna el mejor CB de la NFL en contra del acarreo.

Posibles destinos: Dallas, Houston, Tampa Bay, Detriot, Filadelfia y Kansas City.

Predicción: Texans-5 años/90 mdd.

2- Santonio Holmes, WR, New York Jets

Después de haber ganado tres juegos él solo, Santonio Holmes tiene todo el derecho a demandar un contrato lucrativo. Los Jets estarán más que interesados en retenerlo, aunque hacerlo significaría dejar libre a Braylon Edwards, quién es una opción más económica. A sus 27 años de edad, Homes aun cuenta con excepcional velocidad y excelentes manos.

Posibles destinos: New York , Chicago y Washington

Predicción: Jets-4 años/37 mdd.

3-Sidney Rice, WR, Minnesota Vikings

A pesar de haber estado lastimado prácticamente toda la temporada anterior, Sidney Rice aun es considerado uno de los mejores jóvenes WR’s de la NFL. Durante la campaña 2010, Rice consiguió 83 recepciones para 1312 yardas y 8 TD’s. Los números anteriores le conseguirán un muy buen contrato una vez que el periodo de agencia libre de inicio.

Posibles destinos: Minnesota, Washington, Chicago, New England, Oakland y St.Louis.

Predicción: Patriots-6 años/42 mdd.

4-Aubrayo Franklin, DT, San Francisco 49ers.

Como bien sabemos, los NT de defensiva 3-4 no suelen llegar al mercado. El año pasado, Vince Wilfork y Casey Hampton obtuvieron contratos monumentales que impidieron se conviertan en agentes libres. Al parecer, los 49ers no están dispuestos en satisfacer las lucrativas demandas del jugador de 317 libras.

Posibles destinos: Washington, New York Jets y San Diego.

Predicción: Redskins-5 años/45 mdd.

5-Marshal Yanda, OG/T,Baltimore Ravens.

Yanda es prácticamente el único liniero ofensivo que realmente merece un gran contrato. Yanda cuenta con la habilidad de jugar múltiples posiciones en la línea, lo cual únicamente aumenta su valor en el mercado. No se sorprendan si los Ravens le otorgan  un contrato estilo Jhari Evans con tal de que no escuche ofertas de otros equipos.

Posibles destinos: Baltimore, Tampa Bay, Washington, Chicago y Tennessee.

Predicción: Ravens-7 años/50 mdd.

6-Charles Johnson, DE, Carolina Panthers.

A pesar de no ser muy conocido (todavía), Charles Johnson es considerado uno de los mejores jóvenes DE’s. Con tan solo 25 años de edad, Johnson fue el aprendiz de Julius Peppers durante tres años, lo cual elevo su nivel de juego exponencialmente. Durante la temporada 2010, Johnson alcanzo los 11.5 sacks.

Posibles destinos: Carolina, Altanta, New Orleans, Seattle, Cleveland y Jacksonville.

Predicción: Cleveland-6 años/42 mdd.

7- Vincent Jackson, WR, San Diego Chargers.

El Nuevo CBA determinará la disponibilidad de Vincent Jakcson. De convertirse en agente libre, Jackson atraerá atención de inmediato. Su tamaño, velocidad y habilidad de estirar la cancha lo hacen uno de los WR’s más peligrosos de la liga. En ningún lugar brillará como en San Diego, pero cuestiones monetarias podrías hacerlo considerar otras opciones.

Posibles destinos: San Diego, Cincinnati, Chicago, Washington y Carolina.

Predicción: Chicago-5 años/46 mdd.

8-Jason Babin, DE, Tennessee, Titans.

Después de haber pasado por la mitad de los equipos de la NFL, Jason Babin finalmente alcanzó su potencial en el 2010. Con los Titans, consiguió 12.5 sacks y fue seleccionado al pro bowl. A su 31 años de edad, Babin estará buscando un último gran contrato.

Posibles destinos: Tennessee, Filadelfia, Altanta, Carolina, Cleveland, Denver y New Orleans.

Predicción: Eagles-4 años/35 mdd.

9-DeAngelo Williams, RB, Carolina Panthers.

Hace apenas un par de años, Williams era considerado uno de los mejores cinco en su posición. Sin embargo, las lesiones no lo han dejado regresar a aquel nivel de desempeño que mostró durante el 08 y 09. De mantenerse sano, Williams puede regresar a aquella forma.

Posibles destinos: Carolina, Denver, Cincinnati,  Miami, Indianapolis, Washington, NY Giants y Green Bay.

Predicción: Denver-4 años/31 mdd.

10-Jonathan Joseph, CB, Cincinnati Bengals.

De no ser por Nnamdi, Joseph sería claramente el mejor disponible en su posición. Desafortunadamente, Jospeh tendrá que esperar a que Asomugha salgá del mercado para que los equipos con necesidad soliciten sus servicios. Es sumamente agresivo y cuenta con increíbles instintos.

Posibles destinos: Dallas, Pittsburgh, Detroit, Tampa Bay, Houston, Seattle, Kansas City, NY Giants, San Diego, Oakland y Minnesota.

Predicción: Tampa Bay-5 años/35 mdd.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por